![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardar app y contactos (copia de seguridad)
Buenas colegas! Quería saber de que manera puedo guardar mis app, contactos, fotos, etc en el móvil, ya que voy a estar una semanita probando otro aver que tal, tranquilos que no lo dejó abandonado, simplemente quiero ver como va el s3 y luego volver a mi hos
un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para guardar las apps en mi HOS (no root) utilizo "Mybackup" y va bastante bien, no recuerdo al 100% si servía para contactos pero casi seguro que sí (yo los guardo en mi cuenta de google, así que no necesito backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces la buscaré, yo también las guardo en google pero nose porque desparecen, como lo haces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de los contactos, simplemente introduciendo tus cuenta y contraseña en "cuentas y sincronización" debería ser suficiente para ver todos tus contactos de google! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia va bien, porque fue mi salvavidas un par de veces ( sufro del famoso reinicio infinito del HOS). Desconozco si hay algo mejor, pero este cumple su función...
|
|
|
||||
|
||||
|
Famoso reínicio? Ni idea! Ya he hecho copia cuando quiera ponerlo que hago? Descargo la app y luego le doy a restaurar y listo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual. Aségurate cuando restaures de que tienes en Ajustes>Seguridad la casilla de origenes desconocidos seleccionada porque sino no te funcionará. Lo del reinicio es un problema que surge en algunos HOS a raiz de la última actualización, entre ellos el mío y solo se soluciona haciendo un "clean storage", por lo que se borra toda la memoria interna...me pasó dos veces en 2 meses por eso soy precavido jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|