|
Almacenamiento masivo USB
Hola gente. Mi consulta es si existe alguna forma más práctica de acceder a los archivos de la SD del teléfono al conectarlo a la PC, ya que antes de conectar el cable tengo que ir a Configuración --> Conex. Inalambricas --> Utilidades de USB y ahí tocar la opción, de lo contrario me lo reconoce como cámara y no entra a las memorias.
Se que teniendo el KIES instalando los reconoce, pero lo que busco es algo independiente a ese programa, no se si existirá alguna app de android que poniendolo como widget lo haga de una, por ej. la app DATA ON-OFF que activa o desactiva el 3g. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No es ninguna opción... Cuando conectas al PC éste te pregunta como conectar... Y tu lo das a la opcion que quieras.
|
|
|
Cita:
Espero su ayuda porque realmente estuve buscando por la web y no encontré nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece la opcion... Es mas nunca li use co.o medio de almacenamiento por q uso el my phone explorer pero me gusatira hacerlo para alguna carga rapida al sd, podrian explicar como? Saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco. |
|
||||
|
||||
Cita: