|
|
||||
|
||||
|
Perdida datos
Tengo el One X desde hace unos dias, y ahora me he dado cuenta que sin venir a cuento se van los datos y vuelven al momento, la cobertura va pero los datos se van pero sin niguna rutina, es aleatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que sea algun problema de tu operador.....
puedes comprovar si tienes correctamente el vpn.....quizas sea eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
el vpn es el apn no?? si si tengo pepephone y bien cofigurado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando un par de días también @javitor89! NO se porque será... A ver si con la OTA se soluciona! Pero a mi me ha pasado así de repente!!!
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido. Al final se me solucionó cambiando en el APN el tipo de autenticación. En el manual de configurar ponía que había que poner PAP o CHAP pero a mí desde que me pasó eso sólo me funciona poniendo sólo CHAP (o sólo PAP).
Puede que no tenga nada que ver con tu caso, pero por si acaso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he puesto CHAP y justo al ratin se ha ido... ahora e puesto la doble: CHAP o PAP (yo soy pepephone) demomento parece que va bien, mañana os cuento si se me va en algún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con una micro sim de tuenti que no habia manera de entrar a iternet si no era por wifi, fue cambiar lo de PAP o CHAP a solo PAP y me va de lujo, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo tema...
otro con pepephone, No os pasa que cambia a 3G de manera automática, y cuando hay tráfico pasa a H? No se puede hacer que esté en H constante? Porque mientras está en 3G, eso y nada, es parecido, no envía ni recibe hasta cambiar a H |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|