|
|
||||
|
||||
|
[DevSXSTeam] Probablemente el DevSXSTeam empiece a cocinar para el Nexus 4 sin dejar de lado el Xperia S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, haber si activan el chip de la radio fm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté en nuestras manos lo intentaremos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia,, soy seguidor de vuestras roms y poseedor de Xperia S ... en breve de nuexus 4 ( cuando salga )
Magnificas ROMS señoress.. ;) .. una suerte tenerlos por aqui tambien .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... Te conocemos vecino!!
|
|
|
|
Como sea como en el Galaxy Nexus que viene desactivado en la placa, dificil será hacerlo por software, no he sabido nunca la extraña razon de no llevar activada la radio Fm si la placa lo lleva, como no sea que quieran que utilicemos la Radio por Internet para que haya mas trafico de datos, pero eso no se porque a google le tiene que importar porque ahi salen beneficiadas las compañias de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo que el Galaxy nexus tubiese la radio fm desactivada en la placa... :S, pues como sea igual valiente estupidez, yo que en teoría pensamos o pienso que no la trae para ahorrar costes.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir MUYYY de cerca este hilo.... estoy muy tentado por este nuevo nexus...todo puede ser que sea uno de los que este al pie del cañon dentro de poco..
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pues vaya asco, alguna razón habrá digo yo
|
|
|
|
La razon es que la experiencia de usuario blablablablablablablablablablablabla
blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablablabla blablablablabla... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|