![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de entrega en Phone House.
Buenas.
El día 14/10/2012 encargué en Phone House el Note II vía web. Me cobraron 50€ de fianza. Hoy es 21/10/2012 (siete días despúes) y en su web me siguen indicando: "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." He enviado tres e-mails a [email protected] y no me han contestado ninguno. He preguntado a través de su página de Facebook y me han dicho el jueves que lo iban a preguntar. Todavía no sé nada. He llamado al teléfono 918 299 102 y me dijeron que me iban a enviar un SMS entre el jueves y el viernes. Aún no he recibido nada. ¿Todo esto es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos canallas, esa es la explicacion.
Enviado desde mi Galaxy S 2 |
|
|
|
Mira yo cuando me compré mi anterior móvil el S2 lo intenté hacer vía Web Tph pagué 200 por paypal y tras 20 días de llamadas me enviaron un email diciendo que Yoigo me había rechazado....
Acto seguido fui a una tienda Yoigo y lo hice al instante y sin problemas... Aunque tuve que pagar otros 200 euros porque paypal tarda un tiempo. En hacer la devolución. Moraleja por Web Tph nunca más.... Suerte y da el coñazo todo lo que puedas.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, pues nada, a dar la tabarra todos los días. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 2 y lo recibi ayer.. escribe por twitter a phonehouse y te diran algo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi por telefono haciendo una portabilidad a orange el lunes 15 y lo recibi el jueves 18
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»