![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Clavija conector de cargar
Tengo una curiosidad.
En vuestros notes, cuando lo poneis a cargar, no os da la sensación de como si se quedara un poco fuera la clavija, sin llegar a quedarse bien fija? Es que a mi incluso a veces se me desconecta de moverlo un poco. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi no me ha pasado. Usáis el cable original? Hay veces que los demás son un poco más cortos, o tienen los ganchos menos pronunciados...
Incluso si es el cable original probad con otro a ver si pasa lo mismo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ami me pasa lo mismo con el original , compre otro no original i perfecto encaja perfecto i si lo mueves no desconecta. me lo cambiaban el tph pero con el note i pasaba de esperar un nuevo note por un cable de 2 euros. hacedme caso i comprar uno pero no en el chino
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo es que el original no lo uso.
Con los cables / cargadores de nokia, ningún problema. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, y con el original del Nexus 7 tampoco
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, el original es el que da problemas por lo menos ami no acaba de encajar bien i se cae si mueves el note ademas de que si estas en datos usb se desconecta si lo mueves ademas que el cable es super rigido, enfin compre uno en una tienda de informatica i perfectisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIII SI SI Y SI...
Gracias a dios que me dura todo el dia muy sobradamente y lo cargo por las noches porque es incomodo desconectandose/enchufarlo.. hasta una noche me llamaron tenia el vibrador o algo y me levante con el desenchufado.. jajajaja A ver que encuentro por ahiiii Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|