![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quizas este ya por ahi pero no lo veo, pues queria consultaros con cual de los dos os decantariais y la razon de ello, me quiero comprar uno de ellos pero no se cual.
Espero vuestros comentarios. Salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay algún hilo sobre esto...
Yo, sabiendo que de hardware el note tiene un giga más de ram, más pantalla (aunque tenga una densidad de pixels menor)... me decantaría por el note, pero luego veo su tamaño y me tira para atrás, es para tenerlo como segundo móvil, o llevar una riñonera para el móvil... para mí, me quedo con el s3, por muchas cosas de software nuevas que lleve... para muestra... dejo una foto Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 es un pepino, pero como dicen por aquí, es un ladrillo de la hostia a no ser que siempre lleves riñonera o bandolera o algo parecido, aunque como móvil es una máquinona guapa.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
depende de tus gustos, yo por ejemplo lo uso para currar y me va perfecto.. para uso diario es un poco grande
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma duda tengo yo! A mi x ejemplo me gustaba más el s2 que el note pero ahora creo q es al revés
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo compraría un note si realmente necesitas ese tamaño de pantalla para algo en particular, a mi ya me parece demasiado el tamaño de un S3 para diario (se salva por lo poco que pesa) así que cargar con un Note ni de coña, y eso que suelo ir con bolsa/riñonera....
|
|
|
|
Sin haber probado el Note, pero teniendo en cuenta que tienen prácticamente el mismo hardware, me quedo con el S3. El note no es un móvil, o al menos no debería serlo.
El s3 me cabe en el bolsillo bien pero el note ni de coña. Y teniendo en cuenta las funciones de cada uno no creo que merezca la pierna, sinceramente. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado del s2 al note 2
Mi pareja tiene el s3 Gran movil pero el note es otro mundo Simplemente espectacular Por algo cientos de usuarios han migrado y vendido el s3 para cojer el note 2 Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya digo, que bajo mi punto de vista cambiar tan pronto el terminal por otro que más que móvil es "arrastrable", me parece absurdo, y más absurdo aun me parece comparar uno con el otro pues todo lo "mejor" que pueda tener el note lo pierde por el tamaño. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el S3 y le tengo ganas al note... pillate el note y si se te hace muy ladrillo te lo cambio jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En otra palabra - Consumismo - que bien funciona el marketing eh!!
Si sacan un note 2.1 y tienes el note 2 ya tu cabeza dice que el note 2 es peor y sientes la necesidad de pasar al 2.1.. en fin así vamos ..saludos |
|
|
|
Pues por tener un giga más de RAM, no me cambio el móvil. Luego hay que ver lo que se queda disponible para el móvil. El S3 te dicen que tienes 1 Gb, y cuando entras en Adm.Aplicaciones te das cuenta que tienes algo más de 700Mb. Y los 324Mb, donde están? Pues si aún va sobrado.
No creo que le den uso a esos dos gigas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, lo que comentas de pasar del Note al Note 2, del SII al SIII, etc, eso si es consumismo y todos caemos, yo el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venia del s2 y me cambiado al note 2 Lo mejor de ese movil es su tamaño precisamente Que mala es la envidia xd Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he probado uno al lado del otro y mi conclusión personal, es que PARA MI el S3 es mejor teléfono, y te explico el por qué.
1. Tamaño. El S3 es mucho mas cómodo, y a pesar de no ser un teléfono pequeño, sí lo es comparado al N2. Entra bien en el bolsillo, no abulta casi nada. Es liviano y muy plano. 2. Manejabilidad. El hecho de poder manejar el S3 con una sola mano, es una ventaja absolutamente irrefutable. Una vez que te acostumbra a ello, es imposible sentirte cómodo con un teléfono que necesite de ambas manos para utilizarlo bien. En situaciones como ir caminando, conduciendo (no deberíamos :p), o tenemos nuestra mano izquierda ocupada en otra cosa, se agradece mucho el poder manejar con comodidad el móvil con una sola mano. A menos que tengas manos muy pequeñas, el S3 lo manejas aceptablemente bien, mientras que el N2 es imposible. Por algo nuestros amigos de la manzana, reyes en diseño, no aumentan el tamaño de sus iPhones... 3. Pantalla. No digo que la pantalla del N2 sea mala, ni mucho menos, simplemente digo que la del S3 es mejor. Al tener una mayor densidad de píxels, hace que las letras pequeñas se vean mucho mas claras y nítidas. Si no vienes de un iPhone 4 o un S3, la pantalla del N2 te parecerá muy buena, pero si las comparas con los anteriores, notarás que es inferior. 4. Rendimiento? Lo pongo en signos de interrogación porque no debería ser así, pero en mi caso lo ha sido. Las apps, según mi experiencia, van mas fluidas y se abren un pelin mas rápidas en el S3 que en el N2. No digo que sea mas rápido, porque en los papeles no debería, pero la experiencia de usuario me ha parecido superior en el S3. Desde mi punto de vista, el multitasking, la cámara y galería y los 2 gb de RAM, no compensan las contras que comentaba antes. Antes que me ataquéis, porque os veo venir, aclaro que es mi opinión personal acerca de la impresión que he tenido cuando los he tenido lado a lado, y no pretende ser ni mucho menos, una review ni una verdad absoluta. Saludos! Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar mi experiencia personal, me compre un s2 y pensé, el note está muy bien vamos a pillarlo y tal que ese pantallote tiene que ser la ostia, y si lo es, pero para el día a día al final usarlo siempre con dos manos cansa, ponerlo en la oreja es algo ridículo y además es muy goloso aunque yo nunca tuve ese tipo de problemas, total que volví al s2 por la comodidad del día a día y hace poco se me presentó la oportunidad de pillar el s3 a un precio irrisorio y nuevo y así lo hice, aún viendo que el note 2 tiene esas tres mejoras evidentes de pantalla, ram y algo más de reloj de procesador... me quedo con mi s3 porque la ram al fin y al cabo es para tener más aplicaciones abiertas o lo que es lo mismo, no lo vas a notar a no ser que tengas 20 aplis abiertas y quieras volver a la primera y esta esté cargada, de la otra forma tardarás 2 o 3 segundos... la velocidad de reloj es rídicula, en comparaciones van a la par y la pantalla se me hace para el día a día poco comoda. Conclusión el S3 para mí es el equilibrio entre pantalla, comodidad, prestaciones. Ahora tu, elige con el que creas que te vas a encontrar más cómodo en su uso día a día, que es para lo que son estas cosas al final.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Venga, un beso. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera el S3 me compraría el Note 2.
- Pantalla más grande - El doble de RAM - Procesador mejorado - Aplicaciones exclusivas del SPen Pero realmente el punto importante es el primero, si la pantalla del Note 2 te parece muy grande, el S3 sigue siendo el mejor Smartphone del mercado. En mi caso, la pantalla contra más grande... mejor En definitiva, te compres el que te compres... Será decisión acertada. Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|