|
![]()
Hola, os cuento, tengo un contrato con movistar que renové en marzo con 45€ al mes de gasto mínimo y me dieron el Samsung galaxy SII. Todo bien hasta hace un mes que empezó a fallarme, sin estar conectado a la red eléctrica decía que estaba cargando la batería, y con el tiempo que estaba sobrecargado, ya se volvió loco y no funcionaba bien. Lo llevé a movistar porque está en garantía y después de esperar 3 semanas, me dicen que el móvil se ha caído al agua y está mojado por dentro, y la reparación son 90€. Cuando a mí jamás se me ha llegado a caer ni al agua ni al suelo porque cuido mucho estas cosas. He intentado recurrir, amenazar que me voy y nada. Ahora me veo sin móvil movistar pagando 45€ quedándome más de un año de permanencia y tampoco pienso pagar una reparación de algo que no ocurrió así, pero tampoco lo puedo demostrar...que puedo hacer en este caso????
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días shelins, Pues por lo que dices pinta mal la cosa, primero creo que si según comentas no se te ha caído el móvil al agua, deberías de comprobar si el imei del terminal corresponde con el que tienes en la caja. Puede ser que se hayan confundido en el servicio técnico o la misma de la tienda a la hora de enviarlo. Creo yo. ¿El terminal lo has podido recuperar? si es así prueba a cambiarle la betería, por una nueva. Por intentarlo no pierdes nada. Suerte ![]() Saludos. Lasado. |
|
Hola, gracias por la respuesta, no me lo han devuelto aun el movil. Pero no habia caido en que pueden haberse equivocado, cuando me lo devuelvan mirare el imei y comprobare...Lo que tengo claro que no voy a pagar 90€ por algo que no he hecho yo. Saludos.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Suerte!!!!
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando te lo entreguen, no salgas de la tienda sin probar delante de la dependienta
que funciona como lo dejaste y como debe indicar el parte que debes tener de resguardo. Ojito. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:17 (GMT +2)