![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con las microsd
Os comento. Cuando compré el tablet adquiri también una microsD de32 GB, aprovechando el vale de 100€ de eci. El caso es que, sin causa aparente se estropeó y no podía reconocerla ni en el note 10.1 ni en el 5.3 ni en el N8 ni tampoco en mis dos ordenadores. La llevé a eci y en el portátil de pruebas que tenían si se veía el contenido de la tarjeta. El caso es que verificaron que no se veía en el tablety me la cambiaron por otra igual. Ahora a esa nueva le ha sucedido lo mismo. He intentado hacer un chsdsk en el ordenador para intentar repararla pero no ha funcionado.
Y ya estoy con la duda. ¿será un problema de ese tipo de tarjetas? (unas TDK) ¿o será un problema del note? Ahora le he puesto una de 8 GB que tenía en el N 8 y de momento va bienpero temo que en cualquier momento pueda corromperse. ¿alguien ha tenido experiencias similares? (con el note o con cualquier otro producto), |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver en que formato esta formateada la targeta, que no este en ntfs...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún programa de Windows para formatear tarjetas de 16/32 GB o superiores? ¿Qué formato se le debe poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandisk, samsung, transcend, nunca fallan, en ningun dispositivo. Tdk? Ni sabia que tenian. Intenta devolverla.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El NOTE 10.1 lee en FAT 32 y en Ext4, si es para datos, pues el primero, si es para particiones y dedicar espacio a albergar Data´s, pues el segundo
Tengo una SAMSUNG microSD de 32 gigas y sin problemas, comprada en eBay por 26 euros y de clase 10 |
|
|
|
Al final me he comprado otra memoria (que me ha salido bastante barata en una tienda de electrónica de enfrente de mi casa) y de momento va bien. Voy a esperar un tiempo, dos o tres semanas, a ver si no me da problemas. Si en ese plazo, teniendo en cuenta que las dos del corte inglés duraron una semana cada una de ellas, asumiré que el problema es de las tarjetas de el corte inglés y devolveré la que se me ha estropeado ya con la certeza (más o menos
) de que la culpa es de ella.Por cierto, el uso que le doy a las microSD es albergar datos, la velocidad me resulta bastante secundaria. No sé exactamente con que partición vienen las microSD. Las del corte inglés ya no puedo mirarlo (no me lo reconoce) y la que tengo ahora, pués tendré que buscar un programa que me lo diga. Imagino que estará en fat32, que parece lo mas común, pero, ya digo, no lo sé. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|