![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar aspecto en la barra de notificaciones.
Muy buenas compañeros, estoy utilizando desde hace unos días la rom de Juli14 y la verdad es que me va bastante bien, pero vengo de la Vauss 2.3.5 (ya era hora de cambiar, jejjeje) y hecho en falta esta batería circular o una parecida, y los indicadores de wifi, cobertura, etc... un poco más grandes, o al menos no de color azul.
Es posible agregar ese tipo de bateria y otros indicadores a la rom de Juli14? he estado mirando de configurarme una a medida en UOT Kitchen, pero no se si será compatible esa cocina con esta versión de android. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades hombre, que estamos en finde...
Bueno, respecto a tu problema, yo dejaría un post en el hilo de esta rom, porque como flashees un mod sin asegurarte de que le va a tu rom, prepárate a reflashear o peor... Muchas veces al principio del hilo el cocinero te pone mods para su rom, y cuidadito con los "universales". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, toma un enlace de baterías del hilo de la rom: http://www.wuala.com/juli14/Style_S3...e_S3/Baterias
Creo que la que quieres no viene, pero te apañarás seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,
Voy a intentar cambiar las imágenes del zip que me baje de ese enlace que me has dejado, y le pongo las que de verdad me gustan. Gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»