|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
A ver si alguien sabe como activarlo, pues en el mio no me funciona y no encuentro donde hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa es automático, así que si no te va es que algo falla y es preferible que lo lleves al SAT. A ver si los demás te responden por si me equivoco
![]() |
|
El sensor de proximidad suele usarse para las llamadas, cuando te acercas el movil a la oreja para apagar la pantalla.
Prueba con esta app que te comprueba si funcionan muchas cosas en el movil, incluido el sensor de proximidad https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona pero raro... Cuando acabo la llamada a veces no se enciende la pantalla, o paso el dedo encima del sensor y si no esperar a que la otra persona cuelgue y se enciende automaticamente...
Probare la aplicacion a ver si encuentro algo ;) |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que a alguien mas le pasa, y a mi tambien me iba bien en GB.
Con ICS filtrada no me iba bien y ahora con Infusion tampoco. He probado el Z-Device y he visto que pasa de 9cm (distancia maxima) a 0cm de golpe, no se si es normal pero lo importante es que cuando quito la mano de delante del sensor se queda en 0cm, le vuelvo a poner delante y sigue igual hasta que arrastro el dedo por el cristal de en frente del sensor. |
|
Lo mismo me pasa a mi en la B934 viniendo desde B888... Buff, me parece que no aguantaré mucho con ICS. El problema es lo complicado de volver a GB...
Gracias Xo0rdii por lo del truco del dedo en el sensor. Al menos así se enciende otra vez... Última edición por busionario Día 15/09/12 a las 12:07:19 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi el sensor tampoco me va bien, es un incordio cuando estas llamando y te salta el contestador y no puedes colgar o quieres colgar rápido y tienes q esperar que el otro cuelgue, o t llaman del 1004...
lo que a veces me funciona es presionar la pantalla en la zona del sensor para que vuelva y asi poder colgar xq parece ser q es un problema del ajuste entre pantalla y sensor. lo que siempre me funciona es en ajustes->accesibilidad activar la opcion de "colgar llamada con el boton de encendido" y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo. En GB me iba perfecto y al actualizar a la ICS oficial de Yoigo me dejo de funcionar. Yo creo que el problema ha sido la pantalla protectora. A pesar de estar limpia y sin rasguños donde lleva el sensor, habrá hecho una nueva calibración y ha empezado a funcionar mal. SOLUCION: Recortar el trozo de protector que cubre el sensor y A FUNCIONAR. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sé que es una pregunta un poco obvia pero...¿podrías indicar dónde exactamente se encuentra el sensor? Tengo el mismo problema y me gustaría ver si se me soluciona recortando el protector en la zona del sensor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hacia arriba y hacia la derecha para curarme en salud porque el sensor de luz dudaba si me fallaba también. Ahora van perfectos. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Confirmo lo del protector de pantalla,desde que actualice a ICS no me funcionaba el sensor de proximidad,al leer esto he hecho la prueba y quitando el protector funciona correctamente,asi que le he recortado la zona donde estan los sensores y perfecto.
|
|
A mi me pasa lo mismo, de verdad no se que pordra ser, probare la aplicacion a ver si q es... pero cuando llamo y coloco mi celular a la oreja se apaga automaticamente pero luego no quiere encender, lo uso con el sensor apagado pero tengo q apretar la tecla encendido para poder utilizar la pantalla en una llamada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|