![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con sgs2
hola necesito ayuda urgente he instalado la rom cm 9.1 nightlys soy de yoigo ahora el problema es que no puedo realizar llamadas pero puedo acceder a mi cuenta al market todo normal pero apenas marco un numero de servicio de yoigo u otro numero de telefono siempre me sale el cartelito "llamada finalizada" mi terminal es libre tampoco puedo recibir llamadas pero accedo a internet y he cambiado de chip y puedo ver el logo del operador de otras compañias ,pero cuando quiero hacer llamadas sale el mensaje llamada finalizada ,no se que esta pasando
de antemano si alguien me da alguna idea se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes y formats antes de instalar la rom????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compi lo que pasa es que me instale un modem coreano el m250k y me parece que desde alli ha empezado a fallar puff sinceramente me estoy asustando dime que no es un brick ,sabes como puedo volver al modem original y cual es de sgs2 de yoigo ,estoy confundido
..-si hice los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si el imei si esta ...no se que hacer que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero instalate el modem que tenias antes del coreano, o si no el de yoigo con su ril.
|
|
||||
|
||||
|
por favor dame el link ,con tanto nervio ya no se ni donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437548 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dnfuentes ,mañana cuento como fue debo dejarla pc ahora pero me he descargado los modems saludos y gracias ,y espero tener suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso algo parecido, cuando instale los modems coreanos que habia por algun hilo d epor aki, y recuerdo que me dejaba llamar y tal pero los datos moviles, vamos internete no tiraba, la solucion fue hacer los 3 wipe y formats y meterele un base ICS stock rooteada pro odin con todos los archivos, despues ya volvio todo a la normalidad; No se, algo tienen esos modems coreanos, que a algunos les van de p...m.... y a otros como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas tarde haré todo el proceso de instalar desde cero el tutorial de krazyboy para ics ...espero que no sea un brick
es la primera vez que me pasa esto ...he comprado el móvil de segundamano sin factura asi que sin garantía tendre un lindo pisapapeles ![]() Buena noche. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias y todo por instalar los benditos módems coreanos:thumbdown:Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SOLUCIONADO!!!!!
![]() por tercera vez he hecho el tutorías de kratzytheboy hasta el paso 20 y luego instale la c m.9.1 nightly instalo el busybox installer ,luego el sgs_unlock y lo libero pero el problema continuó así que como jugando le puse un chip de robafone lo probé y funcionó ,lo extraje y puse el de yoigo,lo reinicie y woalaa ahora ya puedo hacer y recibir llamadas ,lección aprendida? Nada de módems coreanos o de donde vengan,saludos y gracias por prestar ayuda y tiempo ,buena noche ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de antemano si alguien me da alguna idea se lo agradeceria mucho

es la primera vez que me pasa esto ...he comprado el móvil de segundamano sin factura asi que sin garantía tendre un lindo pisapapeles