|
CyanogenMod 9 estable
Sale nuestro xperia neo en la lista, alguien sabe como va
![]() ![]() Por si alguien la quiere la he bajado y la he subido a un server free de descargas (esta como mismo la baje) http://www.2shared.com/file/rN0kogcJ/cm-900-hallon.html Última edición por neosquall Día 29/08/12 a las 11:06:34 |
|
|
Hola,
viendo que ICS no está iendo muy bien con el NEO, ¿este mod mejora dicho rendimiento o es más de lo mismo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Tanto como no ir bien... Hay bastante gente contenta con ICS, entre ellos yo.
|
|
ami tambien me va bn , lo que mas uso es el whatsap y con una rom cocinada
|
|
||||
|
||||
Pero que tal va esta Rom comparada con otras? Porque CM siempre ha sido la leche...
|
|
También ya salió el FXP 133, aunque no se si se basa en la versión estable de CM 9.
|
|
||||
|
||||
Si, aunque parece que la compilacion del kernel parece ser posterior a la de la cm9 estable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
con que kernel va mejor esta rom?
|
|
||||
|
||||
Solo por los governors que trae yo prefiero el de Alliance.
|
|
alguien la ha puesto?
yo ahora tengo JJ's HYBRID ROM v3.2 REvolution con el kernel alliance para poner esta solo tengo k instalar de manera normal la rom de cm9 no? Última edición por neosquall Día 10/08/12 a las 18:34:34 |
|
||||
|
||||
Y cambiar el kernel, que no es compatible el Alliance para Stock como la jj con la CM9.
|
|
hay k poner el kernel k esta dentro del zip el boot.img
|
|
||||
|
||||
O ese o el Alliance para FXP.
|
|
||||
|
||||
para cm10 vale el kernel aliance del 9??
|
|
lo acabo de poner con el kernel alliance pero no me sale el google play, tampoco la opcion de bravia engine
Última edición por neosquall Día 10/08/12 a las 20:11:21 |
|
|
Cita:
Yo instalé estas y me funcionan bien. https://www.dropbox.com/sh/981lrsy7u...CbkrfIf1/GAPPS Lo del Bravia Mobile Engine.....ni me acordaba, tal vez lo removieron. PD: ¿Pueden editar la noticia y que solo salga lo elemental y no todo el Blog? O al menos ponganlo en spoilers. Última edición por Master0db Día 10/08/12 a las 20:25:04 |
|
Gracias ya lo pongo, como te va ati la rom
|
|
como apagar la luz de las teclas¿?
|
|
|
Todavía no la instalo, yo creo hoy por la tarde la pruebo.
¿Pero a cual te refieres, a CM9 o a FXP133? Porque yo creo que voy a probar primero el FXP133 Yo busqué en los foros de XDA y no encontré como solucionarlo..... ![]() Última edición por Master0db Día 10/08/12 a las 20:54:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:03 (GMT +2)