![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos:
![]() ¿Alguien me podría indicar la manera de regresar a la última versión estable y oficial de GingerBread? ¿Donde puedo bajar la ROM completa??? Actualmente tengo ICS 4.0.4 corriendo en mi I9100 de Vodafone, liberado. Tengo un montón de problemas y leyendo muchos de vuestros comentarios, creo que voy a regresar a la versión 2. Todas las actualizaciones, las he realizado con ODIN, por lo que necesitaría todos los archivos de la ROM incluido el BootLoader y PIT, para dejarlo como si fuese de fabrica. ¿ME PODÉIS AYUDAAAAR???? HELP HELP HELP ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. SHERMANGEO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una Rom Original de Vodafone,por ejemplo, ya que suelen traer los archivos base PiT, PDA, CSC y PHONE, la flasheas por odin y listo. Ahora ya puedes poner la GB que te de la gana.
Yo hice downgrade desde la Hydra de Neophyte ICS 4.0.4 a Custom 2.3.6 pasando por una Rom de Orange, la 2.3.3 y va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenéis razón.
La acumulación de errores de la 4.0.4 y la falta de funcionamiento de la 4.1.1, me ha bloqueado. Muchas gracias. Saludos SHERMANGEO |
|
|
|
Pues a mi la 4.0.4 no me puede ir mejor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»