![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] P3600 averiada
Muy buenas a todos, dispongo de una P3600 de Orange que fue liberada y que dispone de base de carga y sincronización.
Siempre ha tenido protector de pantalla, es de color negro y obviamente, como todos saben, en estos modelos la pintura se cae. La iba a cambiar, o a vender, sin embargo, ayer mismo dejó de funcionar el altavoz interno, así que "la vendo como averiada", no voy a complicarme en mandar a pedir un altavoz para arraglarla. Descripción de la averia: 1.- Recibe llamada de telefono. 2.- No oyes a nadie. 3.- Pulsas el altavoz y entonces puedes entablar la conversacion. Vamos que como yo digo, la PDA tiene dos altavoces "el externo", donde suenan todos los sonidos, y "el interno" donde se oye al interlocutor de la llamada, pues bien, ése es el que ha deejado de funcionar. Así que entre la pinturilla caida y esta averia, la vendo como rota/averiada, no me responsabilizo de nada una vez vendida, pues para éso la vendo como averiada/rota. El que se la lleve que la use para piezas, GPS, Agenda, conejillo de indias para los cocineros, etc. El motivo es que cada vez es más frecuente vender algo y que después te vengan a reclamar. ¡Señores, seamos conscientes de lo que están comprando/pagando por el artículo X!, el que tenga sus dudas, que compre nuevo y evitará problemas. Lo que se vende es: - Base de carga/sincronización. - PDA - Stilus - Bateria Fotos: http://img141.imageshack.us/slidesho...981431hj6.smil El precio 50€+gastos de envio. Un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento parece que ya tiene dueño, concretamente Hardan.
Gracias a todos y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eii, yo a ti te conozco
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«