![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he cargado
Wenas. seguro que está 100 veces en el foro pero "toy atacadoooo".
He rooteado un 9100 y no pasa de la pantalla de inicio. Este fichero root me habia funcionado con otro 9100, po lo que me encuentro.... muy desorientado por decirlo de alguna manera. el recovery me dice cwm-based recovery v5.0.2.7 por si sirve de algo. no se... 1º) porque no enciende. 2º) si puedo accediendo a download mode o recovery mode echarlo a andar. el fichero isntalado ha sido. cf-root-sg2_xw_inu_kli-v5.0-cwm5.tar No es mi telefono... por que tengo a un ¿EX?amigo por aqui rondando... por lo que tengo los nervios a flor de piel. alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en download e instala una stock,no te lo has cargado,solo tienes un boot loop,despues para rootearlo metele el kernel cf-root correspondiente,y a tu ¿EX?amigo que se tome una tila
|
|
|
||||
|
||||
|
abras metido un cf root que no es compatible con su version. te acuerdas que version de android tenia? si es asi metele el cf root de esa veesion. si no tendras que actualizar por odin con una base nueva y su cf root.
las bases las puedes descargar de samfirware. pones tu modelo en el buscador de la pagina i9100 y a descargar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... posteo antes de ver si termina de encender... he ido bajando ficheros de root y probando. al tercero ya pasa de la pantalla con el triangulo y aparece la S en la patnalla con galaxy S2.
ahora enciende pero me aparece aplication installer se ha detenido! y la pantalla se queda en negro. alguna idea? EDITO: He reiniciado el terminal y me esta instalando aplicaciones. VAle.... encendió....... MIL GRACIAS... os debo un cubataaaaaaa Última edición por pasadeotros Día 21/06/12 a las 19:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
no te vuelvas loco e instala primero una stock,que al final te lo has de cargar de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya tienes el recovery instalado no? Es muy facil.
Por si acaso entra en el recovery y haz: Wipe data Wipe cache Advanced/wipe dalvik Si no funciona descargate la rom que quieras, criskelo, cyanogenmod, miui, sea gb o ics. Metela en la sd. Abre el recovery y haces lo que te he dicho antes, los "wipes", entras despues en el menu advanced y haces format system, format cache, format data. Hecho esto le das a install zip from sd card y seleccionas la rom que hayas descargado, flasheas y reinicias. Con eso te deberia arrancar a la primera. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Asi estuve yo hace dos dias... por hacer un factory reset desde el recovery.
No funcionó ni el wipe cache ni el dalvik Solución. Si te entra en downolad descarga una rom base, una lph o lpw por odin Le dejas como salido de fabrica con una 2.x o una 4.x, la que más te plazca. luego ya lo rooteas, instalas rom o lo que quieras. |
|
|
|
el i9100 usa el mismo recovery? xq el 5.0.2.7 es el que usamos en nuestro t989...
Nighthawk's Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este chico no ha vuelto a responder,su ¿EX?amigo lo ha matado
|
|
|
||||
|
||||
|
Su que lo ha hecho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿me lo he cargado yo?
Lo que me han recomendado... desde el recovery he hecho todos los wipe (menos el de batería), luego he hecho todos los format. Ahora el móvil se queda en la pantalla de inicio de Samsung, con el triangulito amarillo. En Download mode no llega a entrar. En Recovery si entra pero no tengo ninguna rom... ¿la solución sería cargar una rom desde el recovery? ¿Debería meterla en una microsd o se puede conectar al tlf al pc en modo recovery? Tenía ICS de AndyX. Tengo copia de la carpeta EFS del móvil cuando lo compré, y de antes de hacer el estropicio que he hecho. ¿qué me recomendáis hacer? Gracias! |
|
|
|
hermano, si ya hiciste format de todo y si formateaste la particion system, obviamente no va a arrancar, porque eliminaste el sistema operativo, ya que tienes el recovery te recomiendo que te leas un tutorial antes de hacerlo y luego le cargas una Rom (verifica encarecidamente que sea para tu modelo)
saludos Nighthawk's Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si lo hago desde el recovery necesito si o sí o una tarjeta sd no? Porque aunque el pc me reconozca el teléfono no puedo acceder a él para poder pegar la rom. |
|
|
|
tienes que ponerlo en download y meter la rom por Odin.
Busca una que tenga los tres archivos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|