![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recogida del xperia u para liberar el bootloader
Bueno pues esta mañana han pasado a recoger el telefono los de sony,lo digo por si alguien se anima que si que pasan a recogerlo.aunque no se lo han llevado porque lo he vendido y su nuevo dueño si quiere que lo libere
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
a mi me han mandado un correo preguntandome que cuando se pasan y como no se cuanto tiempo van a tardar, no lo mando, ya que no me puedo arriesgar a estar mucho tiempo sin movil y menos aun cuando no lo tengo ni un mes!
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me mandaron un correo el viernes pasado que les dijera un dia laboral de lunes a viernes con un margen de 48h para que pasaran a recogerlo. Les mande que pasaran a recogerlo el miercoles (ayer), dejando esas 48h laborables y me contestaron que por motivos logisticos se pasarian jueves por la mañana y asi a sido. Sobre el tiempo que te quedaras sin movil yo les pregunte y me contestaron que tardarian lo minimo (vaya,eso ya lo sabia) Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo envíe el correo el domingo pasado y todavía no he tenido respuesta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo les he preguntado que si puedo mandarselo despues, y me han dicho que si.
Como aun no hay nada desarrollado no se lo mando, cuando haya algo, si. |
|
||||
|
||||
Yo he enviado el correo el Viernes pasado y no he tenido respuesta. He vuelto a reenviar el mismo recordandoles que aun estoy esperando y nada... solo la respuesta automatica que mandan...
Alguien mas en mi misma situacion? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma situación. No me han contestado aun
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero para que os lo liberen el bootloader es porque no se puede hacer con el método de la web? xk yo tengo el xperia con el bootloader unlock en no, osease, q no le puedo hacer na de na.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
recibido
enviado el pasado viernes 22 y devuelto hoy jueves 28, el movil viene limpio, igual que a estrenar, pero no trae la actualización nueva Bootloader unlock allowed. Yes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicuacano su comentario: | ||
|
Trae el mismo soft de movistar o generico?
|
|
||||
|
||||
viene limpio, de Movistar nada de nada, yo lo mande con el soft flasheado.
y a mi me lo han devuelto de la misma manera, trae el soft genérico similar al que yo mandé Última edición por alicuacano Día 28/06/12 a las 18:30:09 |
|
pues es interesante eso de que ellos te metan un firm limpio, interesaria poder confirmarlo.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
Cita:
S4lu2 EDIT: El post en cuestion, a lo ultimo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400098&page=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente, de que modo lo habeis enviado?
Tengo la recogida para mañana de un Xperia S un Xperia U. En los correos que me han enviado no ponen nada de empaquetarlo, poner "X" direccion ni nada.Solo el numero de pedido (ticket) Empaquetado y con alguna direccion? Si alguno habeis enviado dos a la vez, los habeis enviado juntos o por separado? Gracias |
|
|
Cita:
Por la direccion no te preocupes, ellos en todo momento tienes la que le has facilitado por mail. Y por el tema de enviarlos juntos o separados, separados, no se si te vendran a buscar los 2 a la vez o 1 a una hora y otro a otra, si vienen pa los 2 a la vez, empaquetalos los 2 y arreando. Con que esten protegidos con un poco de papel de burbujas o parecido y algo de celo mas que suficiente, yo el mio me llego tal cual, sin rayaduras ni nada, perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los empaquetaré por separado. Pero vendran a por los dos a la vez, vivo en un pueblo y ya tendrá el mensajero organizado como recoger los paquetes. La direccion, me referia a donde lo envio.Supongo que con envolverlo y poer la referencia será suficiente. Lo enviastes con bateria o solo el movil sin mas? |
|
|
||||
|
||||
el lunes se llevaron el mio y ya le hecho de menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«