ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 18/06/12, 23:38:42
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema patrón bloqueado

Buenas noches, tengo un problema, el enano ha bloqueado la tablet intentando desbloquearla y ahora aparece el siguiente mensaje "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón" "para desbloquear el teléfono, accede a tu cuenta de Google" y aparecen espacios para introducir nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña... el caso es que por mucho que ponga el usuario y la contraseña aparece un cartelito fugaz de "comprobando" y no hace nada, se queda en donde pide usuario y clave.

¿qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 00:22:58
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Versión de ROM: Honeycomb 3.2.1
Has probado a hacer cold boot?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 07:53:48
Miembro del foro

Cuando pulso power + volumen (-), aparece la pantalla en la que menciona pulse Volumen (+) para recovery, o algo así, yo voy y pulso volumen (+). Si eso es cold boot, aparece despues el simpático androide, un barra de proceso e inmediatamente aparece un androide con un signo de exclamación y ahí se queda...

¿eso es cold boot? si no es así te ruego me comentes como se hace...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 14:01:10
jamman
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si no se te desbloquea con la password, es porque probablemente no tiene conexión wifi

¿Tenia wifi antes de bloquearla o estaba en modo off o en modo avión?

Si es así, recovery y wipes, y si no entra en recovery como nos cuentas pues no queda otra opción que al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/12, 08:02:27
Miembro del foro

Creo que tienes razón Jamman , porque el día que se bloqueo tenía problemas en el WIFI de casa. Al igual que vosotros, ASUS me recomienda wipe pero a diferencia de ayer ahora no consigo hacer un cold boot... la tablet enciende y va directamente a la petición de usuario y contraseña... ayer si podía... ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:23:49
jamman
Usuario invitado

Si...

a lo bestia hacerle un "borrar todo y reinstalar" pierdes todo lo instalado, pero recuperas la tablet de ser mas que un pisapapeles, sigue la receta

Para ello necesitaras varias cosas, y un par de huevos!

A) drivers. Vamos a conectar la tablet en un modo especial (boton encendido y volumen pa arriba) y necesitas unos dirvers "especiales" para que el pc entienda ese nuevo metodo de conexion de la bicha http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514942 busca y baja eso que pone NAKED.

Vamos a meterle los drivers, lo normal es que conectes la tablet en ese modo especial y te aparezca un dispositivo nuevo en el USB que se llama APX en tu administrador de dispositivos de windows, pues boton derecho, actualizar drivers y se los metes a capón los nuevos drivers

LISTO

B) Una rom, recomiendo la original, la ultima de todas (24), a bajar de asus y si la tuya no es yankee es una ww.
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...F101/#download

C) Para las ww la herramienta que hara la magia sera esta https://rapidshare.com/files/1469337...VFLASH_WIN.zip (bajar tambien y descomprimir en carpeta, en el escritorio llamada " wheelie " )

Pues bien, ahora hay que mezclar todo, y empezamos a cocinar la tablet para que nos quede bien

• En la carpeta esa del escritorio en la que has descomprimido el ww nvflas win.zip y que llamaste wheelie descomprime tambien la rom que te has bajado dentro de la misma ,te tiene que quedar una carpeta y un archivo blob
  • Bien, ahora hay que ejecutar desde el cmd, asi que inicio=>ejecutar=>CMD=>cd desktop=>cd wheelie=>blobunpack.exe blob
  • Eso ultimo te crea cuatro archibos nuevos que empiezan por BLOB. No cierres el CMD que nos viene bien para el ultimo paso
  • Estupendo, vamos a ese modo especial, enciende nuevamente presionando boton de encendido mas volumen arriba, suena al conectarse el USB pero la pantalla se queda en negro. NORMAL. Tranquilo, que casi estamos!
  • Al CMD finalmente, reflash_sbkv2.bat Se tirara un buen rato haciendo de todo, incluso veras finalmente unas pequeñas letras en la pantalla y la tablet parece que vuelve a la vida
  • Finalmente ella sola se reinicia y arranca
Todo eso lo saque de un hilo estupendo que debería estar mas a la vista siguiendo las instrucciones del forero partio, que te saca de un apuro como ese y otros muchos, pues ya teniendo los dricers y la carpeta creada con la rom dentro salir de cualquier charco a un estado "nuevo de fabrica " es un paseo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392854

Última edición por jamman Día 20/06/12 a las 14:48:54
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/12, 09:35:04
Miembro del foro

Muchas gracias, finalmente antes de realizar los pasos indicados por jamman conseguí hacer wipe con lo que la tablet quedó como el primer día. A mi me ha solucionado un problema, pero ¿no os parece un fallo de seguridad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 17:55:06
jamman
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
Muchas gracias, finalmente antes de realizar los pasos indicados por jamman conseguí hacer wipe con lo que la tablet quedó como el primer día. A mi me ha solucionado un problema, pero ¿no os parece un fallo de seguridad?
Pues mira que me alegro, porque mirando incluso en foros guiris no había una solución a la vista salvo el servicio técnico, ya que si no es root tampoco entras en el bootloader para meterle otra vez la rom.

Felicidades y a disfrutar de la misma tras este pequeño contratiempo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 15:55:58
juandopxkrckr77 juandopxkrckr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9300
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
como lograste realizar el wipe...tengo el mismo problema...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:15:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juandopxkrckr77 Ver Mensaje
como lograste realizar el wipe...tengo el mismo problema...saludos.
No hice nada especial, despues de deajarla descansar un día, volvía intentar hacer wipe y pude hacerlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes