![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo mirando alguna buena funda TPU para nuestro Galaxy y el unico problema que les veia es que los botones de volumen y el de apagar/encender quedaban tapados.
Peeeeero, acabo de encontrar una en la que esto no pasa, que viene a ser esta Como podeis ver, tiene un agujero en los botones que decia: ![]() ![]() ![]() El problema es que es transparente y dicen que con las transparentes puede ser que al sacar fotos salga a veces como unas aureolas debidas quizas al flash o a saber porque ![]() Alguien de aqui ha encontrado algo igual pero de colores (negra, azul, etc)????? Lo digo porque por precio y porque son las unicas que realmente tienen todas las aberturas necesarias para botones (volumen y encendido incluidas) nos puede ayudar mucho a los futuros compradores para no volvernos locos buscando Yo sinceramente he buscado esta misma en otros colores y no ha habido manera humanda de encontrarla, todas las que encontre tienen esos botones tapados... A ver si entre todos las encontramos de otros colores! Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emulev042 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma y no me pasa lo de la fotos, pero por si acaso le comí un poco con un cuter.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy esperando esa misma.Tengo ahora la flip cover azul y como hizo un compañero en otro post,le voy a cortar el lateral, lo justo para ponerla encima de la flip cover.Tambien me he pillado otra por un par de euros ,esta http://www.ebay.es/itm/Azul-Case-TPU...item2ebf3c23ee .Si queda bien la transparente recortada ,tambien se lo recortare a esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado esta, a la espera de que me llegue..
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_3196wt_905 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado y queda bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado esta funda, ¿tenéis el problema de la "aureola" de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada tambien la de 1'30E jajaja, estaba tirada de precio!!
|
|
|
|
Yo la pedi el viernes y acaba de llegar hoy a casa.
A la tarde/noche la veo y os comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ha pedído hace una hora a ver cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que habeis tenido en otros moviles fundas de este tipo (TPU) con el tiempo las habeis tenido que cambiar por desgaste o algo? Cogen mucha porqueria? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado tres de diferentes modelos, una de ellas esta que es muy finita 0,9mm y he visto algunas fotos puesta y creo que queda de lujo, además con agujeros también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he pillado la transparente junto con otro colega tambien... y cuando llegue, probablemente me pille la azul que comentaba Taker__ osea esta:
Ya que mi galaxy es azul y creo que esa azul le quedara bien... cuando me llegue el movil (que a Orange le salga de los cojones enviarlo) y la funda ya os pondre foticos! PD: lkj23 la funda de tu enlace no tiene agujeros en los botones de volumen o encendido! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer ingresé en el censo de dueños de un S3 Yo he pedido esta: Fibra de carbono blanca. La tuve en negra en el S2 y me ha encantado. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene emulev042, lo que pasa es que no se aprecia bien, en esta foto si:
Por cierto me ha llegado una rigida azul que pillé en priceminister con el descuento de los 7 pavos, de las que no cubren del todo por arriba, es azul como mate, efecto goma creo, y tengo que decir que para el precio que tienen, que son las mismas que vienen de china por 1,5€ son la caña totalmente, hace el movil más guapo y todo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que las mejores fundas son las case mate
|
| Respuesta |