![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Svoice vs swype
Hola buenas. Esta mañana me e instalado el svoice del s3 pero no funcionaba y e leído que Samsung capo el sistema para los no s3. Si cambias un archivo del sistema cambiando el modelo del móvil si que deja y de hecho lo he probado. el problema ha llegado cuando e ido a escribir (que uso el Swype)y me daba problemas de licencia y no me dejaba usar el español. Tras mucho instalar y toquetear me e dado cuenta que el problema viene por ese archivo que cambie para usar el svoice....
Alguien sabe algún método para que funcionen los dos? XD No creo que use mucho el svoice....pero lo ge probado y me ha gustado XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el teclado normal te funciona?
|
|
|
|
Es sistema fue un parche meonetaneo mientras se medicaba de forma mas segura, busca la ultima version 1.3 que no necesitas hacer tantas cosas para hacerlo funcionar (solo instalar un zip por recovery)
El sitio oficial es en XDA como casi siempre pero aquí tienes mas de un hilo sobre este tema con la descarga de de la app adaptada a varios android sin necesidad de tener el SGS3. Por otro lado es normal lo que te pasa, si el teclado se asocia a un terminal y a este le trucas de repente el build.prop para que quede registrado el movil como un sgs3 en lugar de un sgs2 dejara de funcionar y seguro a la larga encontraras mas de una app que se vuelva loca también, tal vez con desinstalar y volverla a instalar funcione. Pero esto depende de varios factores , es posible que aun no este preparada para el SGS3 y por eso te de fallo, que al descargar se alla bajado directamente para el modelo que tienes y sea instrasferible para otros distintos el arcivo de instalacion sin pasar por el sitio oficial o Gplay, que la densidad de pantalla (DPI) detecte que no concuerda modelo/resolución y por eso el error, etc.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|