|
||||
|
||||
ZTE Skate test de impacto, impresionante!!
Mirad lo que me he encontrado esta mañana buscando vídeos en Youtube a cerca del Montecarlo:
Desde luego hay gente para todo, mirad como alguien rompe adredes nuestro smartphone y tras revisar lo que parecen unos daños desastrosos el teléfono aún sigue funcionando, será que el Skate no está tan mal construido no? Saludos. Última edición por slconect Día 08/06/12 a las 11:15:30 |
|
|
||||
|
||||
me da que primero lo ha desmontado y luego a roto alguna parte solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
Esta claro que el movil q va a romper no lo rompe. Lo que si puede ser es que se le haya roto posteriormente al video
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
peroo si lo desmontar y el ultimo golpe k le da lo ace contra le mesa!!!!yo te lo desmonto asi cuando kieras jaja
|
|
Vaya, a este hay que darle el titulo de gilipollas del año como poco.
Por truco y luego por destrozar un movil "en publico" que por desgracias otros no se pueden costear.... |
|
||||
|
||||
Hey!
Waooo, tendría que haber mostrado la forma en que se rompe el teléfono para hacernos una idea de cuán resistente a golpes puede ser, así parece más bien que desmontó el teléfono primero y después lo rompió, aunque corríjame si me equivoco me parece ver wque la placa base está deformada tal vez fruto de un impacto real
|
|
||||
|
||||
pues al mio le cae un poco de agua y a la mierda la pantalla
|
|
||||
|
||||
Que locura
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tenía uno que se me cayó desde la azotea de mi edificio que tiene once plantas y sólo se l rompió la pantalla, servicio técnico y arreglado!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|