![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con CM9 ics BETA 7
hola necesito ayuda de gente que aya instalado esta room y les funcione o les aya dado problemas al instalarla pero lo ayan solucionado tengo un galaxy mini ginger bread 2.3.5 y quiero instalar cm9 ics beta 7 de los chicos de galaxy ics mi problema es este entro al modo recovery hago los wipes y le doy a aply sd card instalo la rom y le doy a reiniciar hasta ay todo bien se empieza a reiniciar aparece una imagen ke pone samsung pero enved de seguir se me queda la pantalla en blanco he esperado unos 3 min pero la pantalla sigue igual ¿alguien sabe si es normal ? ¿hago algun paso mal o me he saltado alguno ?
gracias a todos los que me ayudeis PD: SI Tengo el movil ROOTEADO |
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
![]()
lo hize con el de fabrica
|
|
bien pues te voy a enseñar una lección de por vida : para instalarte cualquier ROM(salvo las de fabrica o stock) tienes que hacerlo CON EL RECOVERY CLOCKWORKMOD
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
Gracias de parte de: | ||
|
ok gracias buscare el clockworkmod para galaxy mini
|
|
![]()
Amigo aca te dejo el tutorial de como instalar el ClockWorkmod Recovery
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...ery-en-el.html |
Gracias de parte de: | ||
|
De todas formas, cuando lo instalas, la primera vez que lo inicias sale esa pantalla blanca. Cuando yo puse esa rom, tardó 4 minutos y medio en salir la bootanimation.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
gracias a todos porfin consegui instalarla tiene algunos fallos pero esta bastante bien yuri tenia razon sin clockworkmod no se puede instalar lo de la pantalla blanca sigue saliendo pero solo unos segundos asike supongo ke sera normal
|
|
Si es normal. La rom esta tremenda pena q tengamos q esperar dichosos drivers multimedia
De todos modos leete mi ultimo post de la beta si tienes problemadls con el wifi o alguna cosa mas Última edición por mvisions Día 19/06/12 a las 00:30:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:14 (GMT +2)