![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar Sensation por One S ?
Buenas tardes a todos, llevo unos 6 meses con mi HTC Sensation de Vodafone y me estoy planteando cambiar al One S.
Mi terminal no está rooteado ni nada, está de Vodafone y estoy contento con el. Le compré una batería Mugen de 1950mAh con la que me llega, desde las 8:00 a las 24:00, con un 30% de batería. No tengo fallos gordos y lo tengo con ICS. Pero en la web Vodafone he visto que por el mío me dan 145€ y el One S me sale por 149€, supongo que manteniendo mi tarifa atual @S con el 30% de descuento que tengo hasta diciembre (tarifa con la que estoy contento), y haciendo una permanencia de 24 meses (supongo). No me importa seguir con Vodafone, mis otras 2 líneas las tengo tamién en VF y no pretendo cambiarlas, por ahora. Mi pregunta es: ¿merece la pena el cambio? ¿Por qué hago la pregunta? Pues por unos aspectos que no me convencen mucho del One S: -La batería es de 1600mAh y no se puede extraer para cambiarla. Si se estropea, te toca mandar terminal al SAT. Y no puedo comprar otra de mayor capacidad. -Leo bastantes problemas de cobertura y descascarillado (este parece que empieza ha estar controlado por HTC). Ya se que en los foros se suelen leer problemas, pero no se. También se sabe que todos los dispositivos nuevos salen con problemas. -El tamaño me parece muy adecuado. -No se si esperar al SGS3, porque el One X no me convence mucho. Saludos y perdón por el rollo, relaxman |
|
|
|
|
|
No pienso contestar un post más de este tipo, parece que os cachondeais del HOS comparándolo con teléfonos claramente inferiores
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena, pero tienes que valorar que te puede salir con algunos fallitos. De todas formas no tienen nada que ver uno con otro. El One S es muchisimo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad la molestia, si el moderador lo ve oportuno que borre el post. Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No seais tan borde, el chaval a expuesto su caso particular, si no os apetece contestar simplemente no entreis al post.
A lo que respecta a tu pregunta, yo me pillaría el One S sin duda, es bastante mejor que el Sensation, pero lo que yo haría, sería venderlo a un particular para sacarle por lo menos 200 € si lo tienes en buenas condiciones es fácil venderlo por como mínimo ese precio. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. El teléfono está prefecto, desde el primer día con protector y funda. Además tengo 2 baterías y una base de carga. A ver si puedo hacer fotos y lo pongo a la venta.
Muchas gracias por la aclaración, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y si, es mucho mejor el Htc One S |
|
|
|
Y con el galaxy s, y con el S2, y con el sensation xl, y con el xperia arc, y con el xperia s............... Puedo seguir con los post estúpidos que se han publicado, si realmente quieres información leé en este mismo foro las opiniones que se han dado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que pongo a continuación es lo que puse en otro post que preguntaban por si merecia la pena cambiar de x terminal al hos
Primero que si merece la pena cambiar el desire, despues que si el sgs2 y ahora el nexus Parece que se intente dejar en ridiculo al HOS o yo que se teneis buscando en google unos comparadores de moviles que lo podriais mirar ahí sin problema Al final sacareis todos los modelos del mercado preguntando si merece la pena CANSINOS!! Ahora le toca el turno al Sensation Podriamos crear un post y preguntar CUAL SERA EL PROXIMO MOVIL QUE MEREZCA LA PENA CAMBIAR POR EL HOS??? ![]() ![]() ![]()
Última edición por LCBSeGiO Día 20/05/12 a las 15:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mis disculpas, no pretendía comparar en sí un terminal con otro. Solicitaba consejo sobre mi caso concreto: si con un Sensation de 6 meses me merecía la pena el cambio. Nada más, no pedía un análisis a fondo, ni una tesis, ni nada.
Algunos compañeros parece que no sabéis que un foro es para resolver dudas ( generales o concretas ) y la mía, concreta, no está formulada. Si uno no quiere responder, pues no responde, otra cosa es ser grosero. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, que es domingo, estoy currando y tenéis peor humor que yo!
![]() Para mi, creo que merece la pena el cambio que dices! ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
EFECTIVAMENTE, para resolver dudas, no para dar soporte psicologico, cambiarias un ford por un ferrari? esto es lo mismo, vete a ferrari y preguntales a ver si tu ford de 6 meses es mejor que sus coches, de lo que estamos cansados ya es de este tipo de post, falta que pregunten si el Galaxy Ace es mejor que el HOS, ya es que cansa, tienes varios post en este mismo foro en el que hacen pruebas durante 24 horas y tienes 400 paginas donde la gente da su opinion, pero es mas facil ensuciar un foro con preguntas estupidas en vez de leer, y si de verdad aun necesitas una respuesta:
El HTC One S, pieza por pieza, es infinitamente mejor que una Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, gracias por su soporte psicológico. Un saludo, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la actitud de algunos, sobre tu duda yo creo que si te merece la pena el hos es una bestia
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que en los foros, en todos, siempre se repiten preguntas; y eso cansa, pero hay maneras y maneras de responder. Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os molesta la pregunta , no contesteis ..... Me parece fatal la actitud que teneis...
Yo SI , cambiaria... Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si entro en el subforo que no me corresponde con el tipo de terminal que poseo, yo tengo una dhd.
A los compañeros que postean sobre el one s que es infinitamente mejor, que si se ha preguntado mil veces lo mismo y tal, obviamente supongo que tienen razon. Pero también anoto y comento que qué van a decir sobre el one s si ahora que lo tienen en las manos y han soltado la guita por el. Relaxman yo tu reflexion la tomaria asi: Que podrias hacer con el one s que no haces con el sensation, porque yo opino que el que posees le queda micha cuerda aún y valoro mas el no tener que atarte otros dos años a vodafone y seguir con tu actual terminal. Saludos desde el subforo de desire hd! Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tú reflexión, es verdad que debería valorar lo que puedo hacer con ambos terminales.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo leyendo varios post en que hay algún poseedor del HOS que se cree que tiene el mejor móvil del mundo y que se lo toma a mal compararlo con otros teléfonos en teoría inferiores. Menos cabreos señores y más opiniones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»