![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara del galaxy s3 en el galaxy s2
Buenas! Dejo aqui esta consulta porque llevo ya varios dias buscando en el foro y no encuentro nada al respecto. ¿existe alguna manera de poner el software de la cámara del SGS3 en el SGS2? Y ahora el mas difícil... ¿ se puede en un teléfono sin rootear con la version de stock del ICS de vodafone?
Mil gracias de antemano!!!! Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo pq sin tener el mismo hardware no podemos tener el mismo sofware por tema de drivers etc
|
|
|
|
¿Qué es lo que te gusta tanto de la camara del SIII para querer ponerlo en el SII? Es curiosidad
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien se pueden hacer fotos a la vez que haces video, eso es muy interesante tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware del s2 no permite hacer las fotos tan rápido cómo el s3, por ejemplo, y dudo que pueda hacer fotos mientas haces el vídeo ya que esa función la tiene ics de forma nativa y en el s2 no da la opción en su versión 4.0.X
Saludos Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si se podrá, incluso la del s2 funciona en el galaxy s. No se si algunas cosas funcionarán, pero me imagino que la mayoría si |
|
|
|
partiendo que ahi una rom del galasy s plus 2.3.6 que permite hacer fotos mientras haces un video..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me extraña mucho que no tengamos la opción de hacer foto mientras grabamos vídeo y la última versión del sgs si pueda, además es una opción que esperaba mucho en ics y me decepcionó que no estuviera, un chasco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi interés es ambas cosas. Que haga fotos mientras estés grabando video y la ráfaga de 30 fotos por segundo, porque resulta que he visto ya un "motorola RAZR" con estas características en su cámara, y el individuo en cuestión dice que ha sacado el APK de la cámara del SGS3 y la ha implementado en su RAZR....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las camaras de moviles no se mucho pero de camaras fotograficas algo si, y por ejemplo capturar una foto mientras ahces video, hay 2 opciones:
1-.(que supongo que sera esta la que se use) sera simplemente que el frame que esta registrando para el video, te lo guarde a su vez como foto, y eso es una cuestion de software y potencia, si no es capaz de hacerse a la vez, se podra hacer a posteriori. 2-. En un video a 30 FPS tienes que registrar una imagen cada 1/30seg, recapturar una imagen entre 2 frames del video y a resolucuion fotografica (8megapixeles) me parece muy jodido y si seria cuestion de hardware buffers, y cosas asi. (ademas reenfoncando y cosas asi, chungo chungo chungo) En definitiva que como supongo que sera lo de reutilizar el frame, yo diria que si se podria hacer, o si no al menos a posteriori es decir ver el video y coger es frame puntual y extraerlo como foto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de sacar fotos mientras grabas video lo tienen el HTC One X y comentan que el sensor de la camara es uno de los 3 empleados en el S2 por lo que supongo que si que esa función es posible. El modo ráfaga ni idea. Lo de sacar fotos mientras se graba un video es una de las funciones anunciadas por Samsung en los Value Packs para terminales como el Galaxy S, SCL, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay nada que hacer, no? Ni siquiera algo que haga algo parecido?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
amigos en el market,hay aplicaciones que hacen esa funcion,una en concreto
(ultra Burst camera) tira 10 fotos por segundo eso si, son en blanco y negro. Última edición por SANTYDI Día 18/05/12 a las 20:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Camera zoom FX también tiene modo ráfaga
|
|
|
|
Exacto, y para más señas, en mi modesto entender, es la mejor aplicación de cámara que existe para Android, yo hace tiempo que es la única que utilizo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»