![]() |
|
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc t328w dual sim
Hola a todos
He visto este terminal que se va a comercializar en China y me parece curioso ¿qué os parece? ¿realmente es igual de malo que todos los dual sim o este al ser HTC es realmente distinto? CARACTERISTICAS: Brand / Model HTC T328w Wind CPU CPU: Qualcomm Snapdragon MSM7227A 1.0GHz GPU: Adreno 200 OS Android 4.0 ICS / HTC Sense 4.0 English, others please ask (Please advice us your favorite language upon order confirmation) Memory RAM : 512M / ROM : 4GB eMMC ROM MAX supports 32GB Class 10 Micro SD Memory Card (TF-Card) Size 118.5 X 62.3 X 9.3mm Weight 114 g with battery Screen 4.0" WVGA, 480 x 800, Super-LCD, 16M Colors Capacitive Multi Touch Screen Network Dual SIM Dual Standby, supports W+G / G+G 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/2100MHz http://maps.mobileworldlive.com Color Black / White GPS Built In GPS & A.GPS Note: We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information: Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway Connection Bluetooth 3.0 Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot Micro USB 2.0 Camera Back 5.0 mega pixel / Max 2592x1944 / Auto Focus / Flash LED Support to shoot MP4 480P with sound, Max 30 mins Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Radio FM Video AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc. Audio MP3, AAC, WAV, etc./ 3.5 mm Audio Jack, Beats Audio Special function G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, Dual SIM, GPS, Multi-touch, Beats Audio, Java 2.0 Package Includes - Li-ion Batteries 1650mAh x 1 - 3.5 mm Audio Jack - USB Cable - Charger |
|
|
||||
|
||||
cual es el enlace para poder compararlo ???
a mi si me parece bueno la verdad |
|
Me parece de lo mejorcito en Dual Sim, y quiero probarlo...
¿Alguien sabe como comprarlo? Estoy buscando en google y no hay forma |
|
||||
|
||||
el terminal es muy bueno, yo ya lo tengo, ahora busco como rootaearlo
|
|
||||
|
||||
Debe ser quizá el Desire VC ese que anunciaron, que era sólo para China.
Swypesation |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|