![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevar al SAT o no?
Hola buenas, os presento mi problema, yo tengo un S2 , en su dia lo rootee, le subi el chip a 1600 y lo deje 15m ( era un ignorante ) y claro se me apago el movil y hizo un ruidito como ¨cli, cli, cli ,cli¨ y se me encendio, yo dije... alomejor se me quemó... desde aquellas no e vuelto a poner el chip a esas revoluciones, entonces dije bueno lo dejo siempre a 1200 de maximo, me pongo a jugar a un juego ( rally noseque ) y estando a 1200 se me apaga y hace lo mismo ( todo esto como cosa de 15 dias despues del primer quemado) entonces dije, hasta aqui e llegado, resetee el counter del download mode a 0 , puse la ics oficial de kies de vodafone y lo tengo como si fuera de fabrica, sin rootear ni nada, me recomendais que lo lleve al sat? a que me cambien el procesador por uno nuevo o que me den otro S2? cuanto tarda el sat aprox.? gracias y disculpen las molestias,
PD: tengo todos los accesorios y demas, listo para ir al sat |
|
|
|
|
|
up!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo qué sea muy fácil y rápido reproducir el fallo, dudo mucho qué te vayan a hacer caso.
¿Serías capaz de volverlo a reiniciar delante de un técnico en un par de minutos? |
|
|
|
en un par no pero en unos 15m si... solo tengo que poner el modern combat y jugar un rato, y si lo termino de quemar del todo y lo llevo y digo que no enciende? que estaba jugando un rato y se apago?
|
|
|
|
up!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu vete y díselo que cuando te pones a jugar mas de 15 minutos y que lo pruebe eso si vete a un thephonhouse que son los sat , pero que tenga un wek para que se le queme a el
y si cuela cuela y si no te hacen caso tienes dos opciones o te quedas como estas o te lo trincas y si cuela cuela |
|
|
|
umm tengo pensado llevarlo a la tienda de vodafone, que el lunes me lo llevan al sat y en dos semanas me lo devuelven, el problema esta en que el testigo de humedad no se si se activo o no... esta con un color ligero muy ligero verde agua por los lados, como si estubiese en suu etapa inicial, por que lo uso como reproductor de musica en la ducha... jajajajaja , en caso de que me lo miren los de vodafone y me digan que salto el testigo... pues me quedo como esta, si no, se los mando a los del sat poniendole que jugando a tal juego estando tanto tiempo jugando se me apaga y suena como una solapa tilitando ( cli cli cli) y a ver si me lo arreglan... o me cambian el procesador o me dan uno nuevo! que *supuestamente* no lo jodi yo jajaja un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
|
Haz lo que dices.. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||