![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reconocimiento de Microsim
Veamos, ya van dos veces que (sin venir a cuento) mi razr ha dejado de reconocer mi tarjeta microsim, no se porque, si sera problema de software o de la rom, no se, la cuestion es que ya me ha pasado dos veces y me gustaria saber porque hace eso, salu2 y thx
![]() |
|
|
up a ver si alguien contesta
|
|
||||
|
||||
... a mi un día de repente me daba erro de sim, lo llevé a la tienda, la empleada fue a las opciones de buscar el operador en redes móviles, y como no chutaba, me hizo otra micro sim, en 5 minutos estaba en la calle como unas castañuelas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa muchas veces enciendo el tlf. y nada no me reconoce la sim lo que hago ultimamente y me funciona siempre es que antes de apagarlo lo pongo en modo avion y despues lo apago despues cuando lo enciendo quito modo avion y siempres me reconoce la sim.No e querido pedir otra sim por que mañana me paso a pepehone y ya tengo la mirosim en casa ya os contare si con la nueva tarjeta me funciona bien
|
|
||||
|
||||
La microsim es de marca, es imitación de marca o es de marca blanca?
(Donde la has comprado) Yo tengo una imitacion de Kingston y va de lujo, pero sin embargo una que tengo sin ningún tipo de marca, el Razr me la deja de reconocer como a tí :S |
|
la mia me la hicieron en un momento en una tienda vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero, esta hablando de la microSim, NO de la MicroSD. ![]() |
|
||||
|
||||
Mein gott
![]() ![]() ![]() Que va, sin ninguna marca 100% china ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema parecido, resulta que fui a la tienda de movistar a que me cortaran la sim y la chica debio de cortarla mal. Al final decidi hacer otra en yoigo bien pero me cobraron 6 euros...
Por el momento va perfecta. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|