![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia mini no responde..
Soy nuevo en esto..
Tengo un Xperia X10 mini, intente flashearlo con el flashtool y cuando todo termino mi celular enciende pero no funciona la pantalla.. y ahora no puedo hacer nada.. Pense que tiene una especie de Brick y lei un post sobre resolver el problema usando el Pc Companion y no funciono, tambien use el SEUS y me dice k mi celular ya tiene el ultimo software... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....falta info y falta leer un poco más antes de hacer nada, jeje
ayer a otro company le pasó igual y lo pudo revivir, te digo lo mismo... ...otra manera más sencilla: Enciendes PCCompanion (vas a reparar...etc), enchufas al USB el movil muerto. Entonces aprietas tres botones a la vez : botón Encender+boton Home+boton atrás. Una vez que notas que el movil empieza a reiniciarse (se nota pq hace una pequeña vibración), inmediatamente dejas de apretar boton encendido+boton Home PERO sí que dejas a pretado el botón Atrás..... Verás q el Companion detecta correctamente el telf y te reinstalará kernel+firmware de Stock. Espero ayudar!!! Última edición por artbcn Día 16/04/12 a las 08:44:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar seus (sony ericsson update service) para restaurar a fabrica
Suerte ;) Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a seguir los pasos que me dices con el PCCompanion usando las 3 teclas.. te haré saber en unos días si me funciono pues deje el móvil en casa y estaré fuera un par de días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|