![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget para bloquear el movil
Hola, he estado viendo programas para bloquear el movil con un widget, pero ninguno me va en el nexus con 4.04, bloquea pero al segundo vuelve a aparecer la pantalla encendida :-( , lo curioso es q si me van en el xperia arc s, alguno sabe de alguno q si funcione? es para quitarle trabajo al boton.
aaaaaadios |
|
|
|
|
|
Hola, yo uso el widget locker y va de maravilla, puedes bloquear pulsando en pantalla y para desbloqueo te da la opción de hacerlo con los botones del volumen aparte de otras muchas opciones que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el widget locker y el Screen off y los dos lo mismo, bloquean y al segundo se vuelve a encender la pantalla :-( , una de cada 15 veces si lo hacen bien ...
aaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a aprender el enlace de tanto ponerlo
prueba esta: TapTap puedes tanto bloquear con un widget como desbloquear con el sensor de movimiento.
Última edición por lastvampire Día 02/04/12 a las 20:00:01 |
|
|
|
|
Cita:
No sé si es ésto lo que quieres hacer u otra cosa... quizás apagar la pantalla sin esperas de ningún tipo pulsando un icono? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
https://play.google.com/store/apps/d...=com.miui.home Es el lockscreen de miui. Si no te gusta en si,lo des activas. Pero en ajustes te da la opción para añadir un botón en el escritorio para bloquear la pantalla. Yo no tengo ics así que igual no te va pero bueno. Mira a ver si hay suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso switchpro widget y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaaaaaadios |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
|
Yo quisiera saber si hay alguna aplicación que sustituya al botón de bloqueo pero sin widget, dejando pulsado el fondo de pantalla por ejemplo o pulsando varias veces el botón de inicio, retroceso etc... ( solo bloqueo, desbloqueo ya veo que es mas complivado)
Noción - Enviado desde mi pepimovil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que no se entiende la pregunta, la cosa es que con el taptap en la 4.0.2 le dabas al widget del bloqueo y la pantalla se apaga y el telefono se bloquea, y en la 4.0.4 repito 4.0.4 le das al boton el movil se bloquea pero la pantalla se apaga 1 segundo y se vuelve a encender con el telefono bloqueado, yo creo que sera cosa de la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
A ver..., he probado con la 4.0.4 prácticamente todos los lock screen, screen off, tap tap y etcéteras y ninguno va bien.
Con la 4.0.2 sí, con la última no. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tacatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues en ese caso perdón por hacerme pesado, yo lo he probado el TapTap en la 4.0.2 e iba perfecto y ahora me he puesto MIUI de lordstenka y no he llegado a instalar esa app de todas maneras se me hace raro que no funcione en la 4.0.4 estos de google parece que dan una de cal y una de arena...
|
|
|
|
Bueno, será que todos los lockscreen que hay están basados en lo mismo y tendrán que adaptarse a la 4.0.4.
Paciencia. Enviao desdel mi Galaxy Nexus usando Tacatac. |
|
|
|
Hola, me pasa igual, con la 4.0.2 me funcionaban, ahora con la 4.0.4 no me va ninguno, habrá que esperar a que actualicen las app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, pensaba q era algo q solo me pasaba a mi pero ya veo q es cosas de 4.04 :- (
aaaaaaadios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»