![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el modern combat 3 en ICS
Buenas a todos soy nuevo en el foro, poseo un galaxy s2 hace menos de un mes y hace una semana lo flashee y le puse ICS LPE oficial
(I9100UHLPE_I9100UHLPE_I9100UUBLPE_HOME.tar.md5) Me ha andado bien la actualizacion, aunque no he notado como muchos comentan en el foro un aumento muy considerable en la bateria. Bueno yendo al grano este juego el modern combat 3 no me funciona del todo bien ya que cuando quiero apuntar con el giroscopio los ejes X e Y estan invertidos, es decir si inclino hacia abajo o hacia arriba mi movil la mira se mueve hacia la izquierda o derecha y viceversa y resulta muy dificl jugar sin el girscopio. ya he desinstalado el juego 2 veces y el problema continua, tambien he revisado y cambiado las opciones de jugabilidad pero nada . tambien hice los wipe respectivos luego de flashear . Espero que alguien q sepa de alguna solucion por favor comente Otro juego que no me corre con esta nueva ROM es el riptide gt no se por que. Lo demas no he tenido ningun problema con ICS eso de ante manos gracias por el tiempo !
|
|
|
|
|
|
Fácil no son compatibles con ICS busca versiones nuevas en la sección juegos de foro el MC3 creo que ya tienes una nueva versión que funciona, el segundo que comentas ni idea
|
|
|
|
|
Todo lo contrario
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo claro tu comentario
Quieres decir q busque una version mas nueva o una mad antigua |
|
|
|
A mi me funciono con una versión 3 atrás de la ultima. Aclaro que fue Modern combat 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MC3 pagado, asi que siempre lo tengo en la ultima version y me funcionaba perfecto en ICS
|
|
|
|
yo tengo el modern combat 3 pagado en la ultima version pero no encuentro por ningun lado la opcion para activar giroscopio, alguien sabe donde esta o como se puede en mi antiguo LG Thrill 4G podia jugar de esa forma ahora en mi motorola Atrix HD no :$ aver si alguien me ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y resulta muy dificl jugar sin el girscopio.