![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ICS 4.0.3 LPQ y como limpiar el movil de basura
Hola.
Supongo q como a muchos de vosotros os consume mucha bateria esta Rom. De hecho me acabo de dar cuenta q me chupa mas bateria sin el wifi q estando activado. Alguna idea? Otra consulta es q quiero formatear y volver a instalarlo todo de nuevo y es la segunda vez q cambiare de rom, asi q ando un poco acojonadillo. Q pasos me recomendais. 1 - wipe (desde download mode) 2 - reiniciar y formatear 3 - odin con los 3 archivos o con 1 4 - hacer root Os parece unq buena secuencia o recomendais otra....como por ejemplo con el mobil odin. Mi duda con el movil odin es q quizas se pierda el root al formatear o esq no le afecta. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creo que por formatear la memoria interna no es necesario volver a instalar la rom ni pierdes el root (ya que este depende de el kernel), el sistema te volvera a crear los archivos necesarios. Haber si alguien que lo sepa seguro te lo puede confirmar.
|
|
|
|
Mmm, ahora me da otra duda. Los datos de aplicaciones, fotos y demas estan en la interna o externa? Xq este movil tiene de las dos no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
al formatear la memoria interna como dices no se pierde root ni hay que volver a flashear, perderas los archivos que tengas y seguro que alguna apli da problemas al tener los archivos ahi, mi consejo cuando se instala una rom es dejarlo limpito antes de empezar, wipes desde el recovery y formateo de memoria interna y de la microsd, despues flashear y cuando acabe de reiniciar apagar y wipes otra vez.
por lo de las rom siempre es mejor una de tres archivos, pero por el momento las unicas ics de tres archivos son las betas LPH o LPJ. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es dejar la sd interna y externa limpia primero copia las carpetas que te sean necesarias como dcim (fotos y videos) y de aplicaciones como juegos, gps, etc. o mejor copia toda la sd interna al pc por si acaso luego te falta algo.
y luego formatea tranquilamente. no esta demas que luego entres en recovery, hagas los 4 wipes y reinstales la misma rom o la que quieras. si es ics ten encuenta que cuando inicies te instalara las aplicaciones que antes tenias del marquet. si te consume mas bateria sin, que con wifi puede ser por alguna aplicacion que puede estar constantemente intentando conectar, ves desistalando a ver si averiguas cual es. |
|
|
|
Me habeis resuelto unas cuantas dudas, si alguien mas quiere aportar su opion perfecto.
En cuanto tenga un rato me pongo a ello. Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No es del todo correcto esos datos.
-Formatear mejor que wipe, aunque parezca mentira el hacer wipes deja rastros, probar intalar un kernel siyah y y luego a hacer wipes (la carpeta en systen con la configuracion de este seguira estando) si formateas no. -WiFi en la mayoria de los casos gasta menos que la conexion del movil, si no me creeis en casi la mayoria de hilos se comenta lo mismo despues de hacer mas de una prueba en mas de uno (yo tambien tenia entendido lo contrario a no ser al bajar archivos pesados que al estar menos tiempo descargandolo obviamente gasta menos bateria por escribir en la memoria y la conexion). - Si se restauran las app automaticamente es por que al activar la cuenta de google tambien restaura datos de sistema y si era por eso el gasto excesivo de bateria al restaurar la configuracion seguira el problema. Lo mejor es no configurarla cuando te lo pregunta y hacerlo despues cuando cargue por vez primera el launcher (ya no resturara nada). -Existen unas carpetas que se copian a la particion sdcard (y SD si la usais) que perjudican de una ROM a otra aun siendo la misma base lo mejor es formateralas y luego copiar lo justo de nuevo (fotos, videos, documentos...) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||