![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SONY ERICSSON XPERIA NEO EN PERFECTO ESTADO solo estrenado
![]() Marca: SONY ERICSSON Modelo: XPERIA NEO Compañía: Vodafone Estado: Perfecto 9,9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex 24 h. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 7 meses, pero real son apenas 1 semana Descripción: Vendo este teléfono que, como todos, compré por el capricho de probarlo y lleva más de 6 meses metido en un cajón. Lo abrí, le puse un protector de pantalla y una funda de gel y lo usé tres o cuatro fines de semana. Está en perfectas condiciones. Actualizado de hoy mismo 18.03.2012. La caja contiene los accesorios a estrenar incluso los auriculares, aunque se abrió la bolsita, pero están sin usar. No encontrarás otro más barato en el foro en estas condiciones ![]() Última edición por PEREBI Día 20/03/12 a las 15:10:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Está reservado durante el día de hoy para otro forero. Si la cosa no avanza seguiré el orden de interesados. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluso los que nos creemos perfectos en algunas cosas (guardando documentos por ejemplo) de vez en cuando hemos de caernos de la parra y darnos cuenta de que la perfección no existe. La cuestión es que no encuentro la factura
![]() Por el momento sigue reservado hasta hoy por la tarde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido, estoy a la espera de que eme ingresen antes de mediodía. Si no es así, os avisaré a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si el forero que ha de pagar lo hace, será antes de las 14 horas.
Os mantendré informados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por cuestiones de la palabra dada, he de esperar hasta mañana por la mañana.
Gracias a todos por la paciencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se lo queda nadie, cuenta conmigo.
Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo, si que tiene novios. No me había encontrado nunca con esta situación. Chicos, he de esperar a mañana por la mañana.
Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
Me interesa. Me pongo en la fila....!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro en cola
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |