![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
forma de modo dowload sin los tres botones
dejo esto que me volvi loco para hacer y muchos no sabian como llevar a modo dowload sin botones
• 1.- Descargamos y descomprimimos el archivo sig: http://www.mediafire.com/?zjbtr94knqmleup] • 2.- Conectamos el GALAXY con la Depuración Usb activada al PC/Portátil. • 3.- Ejecutamos con doble clik el archivo CLICK AQUI de la carpeta SCRIP DOWNLOAD. • 4.- Automáticamente el GALAXY entrará en Modo Download. En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dandyweb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me temo que no funciona, pero bueno, mira que te lo agradeci hace unos dias xq nunca se sabe cuando pudes necesitar estas cosas, pero no hubo suerte, gracias igualmente.
Ando jodido por que no me entra de ninguna forma al modo download. Me queda probar el USB JIG, cuando llegue. Esto no me huele bien. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria mucho mucho. He quitado la bateria durante un buen rato, he intentado lo del secador,apretando los 2 botones y conectar a la vez el usb, y nada, boot loop continuo en las letras de samsung. Esto me ha pasado tras meter la LPQ Oficial con el pit. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar y se ha conectado a odin, he ido a meter la LPB que tenia antes, con pit, le doy a start y me la flashea en 26segundos!!!!!!!!! algo va mal esta claro, ya no me deja de nuevo entrar al download. Que puta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final se ha solucionado
![]() pfff que susto, ya escribo para quitar tension mas que otra cosa, xq si no abro un post nuevo no lee esto ni peter jeje.Pues sera casualidad o no, pero las 2 veces que me ha entrado en modo download ha sido despues de ejecutar el programa este y con el usb conectado, la primera vez creo que con los nervios le daba al volumen + (la costumbre de entrar al recovery). Bueno de pm, ale a disfrutar del finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirvió el tuto entonces??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|