![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen oficial acaba de salir
Pues eso, q tenemos por fin la Cyanogen oficial en:
http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper Después de tanto tiempo es un notición!! ![]() Esperando noticias de alguien q la pruebe Un saludo |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a iguerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que es para nuestros Ace?
|
|
Por fin ya oficial , a descargar se a dicho.
|
|
||||
|
||||
Sí. el nombre en las compilaciones de Cyanogen para el Galaxy Ace es Cooper si eso es lo que te mosquea. creo q es como se llama el móvil en otros mercados
Ya han empezado las versiones Nightly |
|
Si amigo es para Galaxy ACE S5830.
|
|
||||
|
||||
Solamente era para asegurarme colega. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Por fin una buena noticia.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo estaba dudando, pero ya me lo habeis aclarado
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia pero que es una rom o que ? y si es asi que tiene de diferencia con las demas cyanogen ?
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por zizkorr Día 12/03/12 a las 20:03:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo me referia a el contenido de la rom que tiene de diferencia con las demas, y disculpen la ignorancia no tengo idea de esto |
|
Ya la estoy bajando , pero esta muy lenta. preferi primero poner my stock rom por Odin para montar la Cyanogenmod. desde el inicio para mirar que tal es. mas tarde les cuento.
|
|
lo malo es que no la estan desarrollando con ICS ya deberian de agarrar el trabajo de maclaw y mejorarlo ellos, pero es una excelente noticia para lo que quieran seguir usando GB
|
|
||||
|
||||
No habia cambiado el movil tu hermano?? por cierto, nuevo kernel??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me gustaria que alguien que sepa de esto opine sobre qe tal va esta rom, en especial Zagoya! Y una pregunta, se instala por CWM 4 o 5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si nuevo Kernel, pero en XDA ya la estan testeando con el Kernel de Ketut y al parecer corre bastante bien y hasta mejor que con el Oficial |
|
|
||||
|
||||
esta rom se flashea por recovery como todas las demas cierto ? o me equivoco
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|