![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! he roto mi Diamond
Al tener la mala suerte de romperseme el altavoz delantero de mi Diamond,(cosa que al parecer pasa con muchas unidades)me decidi a cambiarlo yo mismo contando con el manual técnico del que disponemos en la seccion de descargas.
Hasta hay todo bien... Primero pedi el altavoz a una tienda de electronica que un compañero del foro facilitó amablemente. Al recibirlo comenze con el desarme del mismo,pero al sacar el protector superior y aflojar la placa que hay debajo se produjo lo que nunca podia pensar... No sabia si llorar o que,una pequeña tira que va de la placa superior hasta el boton de Encender/apagar se me rompió. Pude cambiar el altavoz,pero al tener la tira rota naturalmente no enciende el terminal. Pido ayuda para ver si alguien me puede decir si esto se puede reparar y si es posible me diga como(si es fácil) o donde me lo podrian arreglar. Pongo aqui una foto maracando con un circulo la tira en cuestión. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias.
Última edición por creat Día 16/02/09 a las 21:19:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría poner la vista thumbnail de la foto? Ésta descuadra el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() En cuanto a donde te lo pueden arreglar, ssmoviles (patrocinador del foro) tiene servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabria decirme si es posible solucionar esto,me quitaria un peso de encima...
Pd: Ya he mandado una consulta a nuestro patrocinador ssmoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ssmoviles me ha respondido,y me a dicho que no tienen recambio,que este atento porque podria ser que entrara proximamente.
![]() Alguien sabe donde podria encontrar un sitio para repararlo. Se lo agradeceria energicamente... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado a reparar aquí (también me ha petado el altavoz):
http://www.impextrom.com/pda_Index.asp?id_tienda=13 No te puedo decir que tal, porque lo he enviado hoy, pero bueno, es una alternativa, consultales a ver si te pueden ayudar. Saludos Última edición por beto_73 Día 18/02/09 a las 20:30:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tenemos solución para tu problema. Si quieres cambiarlo tu mismo: http://www.ssmoviles.com/flex-superi...c-diamond.html Si quieres que te lo reparemos nosotros, a partir de mañana la ofreceremos en 3gsat. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,gracias y mil gracias.
![]() Ya estaba a punto de venderlo estropeado al no acordarme de mirar el hilo. Voy a proceder a la reparacion,,porque este terminal me tiene enamorado... Si con la primera averia os lo hubiera mandado.... Bueno pues me pondre en contacto con vosotros inmediatamanete. Un saludo y gracias de nuevo por acordaros de mi problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»