|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Ice Cream 4?
Se sabe ya alguna fecha aproximada para la actualización?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es pa finales de este mes o principio de abril, haber si no se retrasa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuales serán las principales caracteristicas del cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo este enlace donde hay un video con una rom beta con ICS, http://getmovil.com/android/ics-demo-xperia-2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ivan453
En teoria es pa finales de este mes o principio de abril, haber si no se retrasa! Gracias, aver si es verdad, a mi me llega hoy el movil... Cuales serán las principales caracteristicas del cambio? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Siento chafarte la fiesta amigo , pero poco importa que llegue en marzo o abril.... Para que puedas instalar la ICS en tu xperia neo V.....o es libre o te queda una espera muy muy larga. Al ser de compañia tendras el Bootloader bloqueado .....como el mio y el de todo hijo de vecino... Abrirlo....si pagando 15 € a omnius....haciendole un test Point .... es decir destripandolo .... para que luego sorpresa!!!!! el Fastboot no te reconocera el movil.... Conclusion , o tu operadora o la mia sacan una ICS basada en su compañia...movistar....vodafone.....orange.... o te quedaras sin ICS como yo. La que saque Sonyericcson a finales de este mes o del siguiente solo valdra para terminales libres.....y que el usuario haya abierto el Bootloader......los demas a jodernos tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas equivocado, las versiones de WotanServer son libre de operadoras y se pueden poner tranquilamente y teniendo el bootloader cerrado esto sera más lo mismo... Se puede poner básicamente porque el kernel esta firmado por Sony y tiene vía libre en los boot cerrado (o al menos eso tenia entendido yo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hablas de tiempo para que una compañia tu que eres de Movistar por ejemplo cree una ROOM oficial de ellos para que puedas instalarla en tu NEO V....
Pueden ser en mayo.....Julio.....septiembre....o Nunca......a saber.... Con la dejadez de las compañias en es este terminal y los propios cocineros de esta pagina , en la que apenas hay rooms......yo sinceramente pienso que en mi neo V (NO LIBRE) jamas tendre la ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Johny1979 no deverias hablar si no sabes...
Si que podrás instalarlo con el wotan facilmente o si ya le instalate una version anterior con el mismo, el propio programita de sony te lo instalara... hay miles de tutoriales en la web muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
WWesp amigo.
Se esta trabajando para poder instalar rooms con el bootloader bootloader cerrado y el kernel generico.....pero aun no se a avanzado en ese tema.por lo que he leido en el desarrollo de las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se va a poder eh... En mi caja del Xperia Neo V de Vodafone pone, próxima actualización Android 4.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando a Vodafone tenga tiempo para crear una room propia basada en ICS para xperia neo V .......Ya que tienes el bootloader cerrado.....Leche si yo he sido incapaz de probar la beta de ICS por este tema.......como se va a instalar la oficial, ya lo dije , no estais de acuerdo conmigo , pues vale , ya lo experimentareis vosotros mismo en vuestros moviles.
Si no me crees pasate por la pagina oficial de sonyericsson y te lo deja muy clarito!!!! Tienes que tener el Bootloader ABIERTO!!!! |
|
|
|
A ver tio, cuando salga la actualización para ICS saldrá primero la versión limpia de Sony (la que te puedes instalar con el wotanserver como te han dicho) y seguramente un par de dias después las de orange, vodafone, etc pero saldran todas practicamente A LA VEZ.
Segundo: imaginate que tu te has instalado la 4.0.2.a.0.62 que es la última ahora mismo con el wotanserver. En el momento que sony libere la de ICS, en el Pc Companion te saltará el mensajito de actualización, por lo que ni siquiera tendrás que tocar nada. Resumiendo, si tienes bootloader cerrado no te preocupes porque en cuanto saquen la actualización te saltará el aviso ya sea en el PC Companion o via OTA en el propio telefono. Y no te preocupes por tener la versión de Vodafone o la que sea que a todas llegará la actualización. Un saludo, y espero que lo haya aclarado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Mi bicho es de Yoigo, liberado por imei, con el wotan le puse la genérica .42 iberia y a través del móvil lo actualicé a la .62... Entonces cuando saquen la ics me lo reconocerá como móvil libre o yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene más vuelta de hoja...
Caja oficial, me lo acaban de traer, de Vodafone, fijaros en la pegatina, no creo que lo pongan si no van a sacarla... ![]() Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
wow!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wotan Server se puede actualizar a la última versión que haya sacado Sony y com si fuera libre y ... ya está, no hay nada más que explicar, es así de sencillo.
|
|
|
|
Te lo reconocera cómo la de wotan ( movil libre) eso puedes comprobarlo si como dices instalas la .42 Verás que te dirá que actualizes a la .62 pero te instala la versión libre, no lleva la morralla de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Duda solucionada. En Yoigo no me vino nada de basura de operador. Es la compañía más limpia eb respecto a software de los android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increíble que digas que los cocineros de este foro no hacen nada. Hay ciertas personas que pierden su tiempo libre, gratis, para que nosotros tengamos ROM mejores y GRATIS. Trabajan gratis. No es dejadez del foro, hay pocas roms estables por otros foro, incluso en el xda. Yo vengo de dos.htcs y habían miles de roms pero muchas inestables. Aquí hay pocas pero perfectas. Si no te gustan, haz cómo ellos, aprende a programar en Android, pierde cientos de horas y honranos con una ROM. Cómo yo no se hacerlo ni tengo tiempo, felicito a los cocineros y agradezco lo que hacen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|