![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tetrax en nexus galaxy en el coche
Hola pues no me gustan los soportes y me he decidido ponerlo ,lo he comprado en la tienda del foro en htcmania
a qui os pongo fotos que me he encontrado como queda ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi idea es ponerlo en horizontal ,a ver como me queda .
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien amigo, me puedes dar la pagina del foro donde estaba el aviso?
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo compré en El Corte Inglés por 10€
Si tenéis uno cerca os ahorráis los gastos de envío. Todavía no lo he probado pero pinta muy bien. |
|
|
|
Pero eso que es un iman???, y depe estar eso siempre pegado en la carcasa?, es que yo no acabo de verlo claro
gracias |
|
|
|
Hombre es que yo no veo que es esa chincheta que ha puesto en la carcasa, por eso digo lo de los imanes, nunca habia visto ese accesorio por eso lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte que se pega en el móvil no es magnética, sólo lo es la que va en el salpicadero. Yo lo llevo horizontal (con la chincheta pegada a un tercio del lateral del móvil) y va de lujo. Ni memoria borrada, ni perdida de cobertura, ni problemas de GPS.
Sólo hay que tener cuidado de separar el móvil del imán lateralmente, o tiene tanta fuerza que arranca la tapa trasera. Con eso os hacéis una idea de lo fijo que va el móvil. Por 10 pavos, y comprado en ECI, de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
10 leuros cuesta el en eci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo devolvi el mio porque fui incapaz de que se quedara pegado el soporte al salpicadero. Así que estoy esperando el que se acopla a la salida de aire. Si tenéis superficie rugosa o salpicaderos sin zonas planas cuidado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Pues si en zona rugosa chungo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir.. Concretamente el xway que es como una X que se agarra en la rejilla del aire.. Si os interesa el sitio más barato que he encontrado es en Amazon.es a 25,45 + 3 eur de envío.. Ojo que pone que gratis envío con periodo de prueba.. Si lo pillas el envío es gratis durante un año pero te cuesta la broma 14 eur.
Ya contare que tal va. http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_...Z%D5%D1&k=Xway |
|
|
|
|
|
yo ya he puesto el mío ,baila un poquito en las curvas ,pero ,perfecta la sujeción ,con mi cable minijack ya tengo el audio a ver si puedo poner fotos mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»