![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cacao mentaaaal para instalar ICS! xD
pues eso gente, estoy liadisimo!! no se que tengo q hacer para poder instalar alguna version con ICS :S tngo el note 3 dias, BB n7000XXkk5 y no se que es lo que tengo q hacer, si bajarme un kernel compatible stock rom, si instalar la chainfire repack.. si se instala por odin... :S no entiendo mucho los tutoriales estos :S
me podeis ayudar?? me interesaria probar la rom de criskelo beta 3 o la midnote! |
|
|
||||
|
||||
En tres días has tenido tiempo de leer ;)
Primero por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 Y luego en el hilo de cada rom encontrarás las instrucciones para instalarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor es esperar algo estable puedes ir tirando con kingdroid ke es lo mejorcito que hay... Yo tambien estoy como loco ke saken kingdroid ics o cyanogenmod9 pero paso de flashear todos los santos dias por fc's que dan las rom ics hasta que no se estabilizen me quedo con kingdroid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo te aconsejo yo. Espera a que salga algo oficial. Y más si dices que te lias con los tutos. Ojo que te puedes quedar con un caro pisapapeles...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pues nada, se acabo el instalar ICS..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mala suerte. Lo siento
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias beerbong, primero lo piye defectuoso y ahora esto
![]() |
|
||||
|
||||
y después dicen que no nos cabe en el bolsillol.. como se te pudo caer? espero que te lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pues si a ver..si no son 200€ la pekeña pantallita ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«