![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos nocturnas del Note...
Hola, estoy interesado en adquirir el galaxy note, pero necesito opiniones sobre la camara... se que es algo secundario, pero me gustaria un movil que saque buenas fotos nocturnas, pero sin bajarle pixeles, pq estoy mirando el galaxy nexux y la cmara es solo de 5 mgp. Que opinais de dichas fotos¿?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note en si hace buenas fotos,tanto de dia como de noche,tiene muchos ajustes,por lo menos a mi no me decepciona.
|
|
|
|
Tiene un flash tan potente que hará que tus fotos salgan bien por la noche
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola. Tengo el note y el N8, que uso para mi segundo número. El N8 tiene la mejor cámara de móviles (hasta que sala el por viewty) y hace buenas fotos con muy poca luz. Probé el N8 contra una semi reflex que tengo y la calidad de fotos en las mismas condiciones de luz escasa era prácticamente igual. También hice la prueba contra el Iphone 4 de un amigo y el resultado fue patético (para el Iphone, por supuesto :P).
También comparte el note con el N8 y sigue siendo bastante mejor el N8. Aún así los resultados del note no son demasiado malos, es decir, el resultado es digno y se reconoce bien lo que has fotografiado, no cómo otros móviles que he tenido (por ejemplo el LG viewty que presumía de cámara). No te da la nitidez del N8 o la de unas cámara dedicada pero cumple. Hablo de fotos hechas con el flash, ojo, sin flash el resultado es pobre a poco que la luz escasee (así sólo se salva el N8). En fin, sí le das mucha importancia a la cámara espérate un poco y píllate el 808 pure view de nokia. Symbian no es ni mucho menos tan malo cómo dicen algunos (a mi me gusta más que android en varios aspectos) y en el 808 que tiene mejor hardware que el N8 seguramente lucirá mucho. Pero sí es pata un uso casual, tranquilo, la del note cumple, incluso de noche. |
|
|
|
Como te lea mas de uno que yo me se les va a descuadrar leerte hablar bien del Note.
|
|
|
|
Si es que la gente solo se ha quedado con lo malo. Nadie ha entendido que el movil me gusta. Las fotos son la leche.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al sensor... es de 41mp y si vieras todas las camaras ya sean las point & shoot como las reflex, casi ninguna puede producir fotos que realmente puede hacer el sensor por distintos motivos. Y en cuanto a fotos de 8mp es un proceso que lo pasa a 8mp que si no lei mal, puede también guardar en formato original. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
|
Con flash aceptable.
Sin flash con algún ruido. Valoración general aceptable para ser un móvil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el n8...
Relaccion movil/camara los xperia. Sobre todo el arc. Pero si no t importa esperar 1 mes... Ve a por el xperia s. 12mpx con un buen sensor... Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|