![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo: ahorro de batería
Hola,
Llevo unos días haciendo pruebas con el programa phone, que me recomendó alguien de por aquí,y me he dado cuenta que en yoigo, su fuerzas el operador a movistar se ahorra en torno a un 30% de batería a lo largo del día. Dejándolo en automático está todo el rato cambiando entre yoigo y movistar y hasta mucho. Ahí lo dejo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y no me ha quedado muy claro lo que comentas, hoy estoy algo espeso...recomiendas dejar la red en yoigo, cambiarla a movistar, dejarlo en modo automatico...?
Lo unico que es que soy de yoigo y la bateria me dura poco con uso normal, y otro amigo con movistar le dura la bateria bastante mas que a mi dandole un uso mas intenso ya que ve muchos videos, pone el brillo al maximo, etc. Pd: ninguno de los dos somos root. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Soru Día 08/03/12 a las 20:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que fuerces a conectarse a movistar y asi no cambia y busca continuamente una red mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
No acabo de acostumbrarme a revisar todo lo que escribo,y se me cuelan errores que complican la lectura... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,conexiones inhalambricas, modo de red y alli seleccionas operador. Tardara un poco hasta que te dice cuales tienes disponibles.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso q comentaisla no es más que: al ser yoigo un operador virtual q trabaja con la red de movistar. está, movistar, siempre le dará preferencia a sus clientes. actualmente yoigo sólo tiene red 3g y cuando la tiene. por eso usa la de movistar. y por lo tanto siempre tendrás mejor cobertura con movistar y el terminal no hará tanto esfuerzo para buscar red. lo que se traduce en que gastar menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no es un operador virtual.tiene red propia.lo que ocurre es que tiene un acuerdo con movistar para utilizar también su red donde su cobertura propia falla.
Cambia porque supongo que la consigna del teléfono es que utilice su puede su propia red Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Has acertado de pleno, no podía entender por que en el trabajo me gastaba más batería que en casa, hice lo que recomiendas y efectivamente se ahorra un montón de batería. Y es porque en el trabajo hay más cobertura de movistar que de yoigo, así que está todo el rato cambiando de una a otra. Creo que esto habría que compartirlo en más foros.
Ah, yo tengo un galaxy note Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=IVPITER;4015253]Ajustes,conexiones inhalambricas, modo de red y alli seleccionas operador. Tardara un poco hasta que te dice cuales tienes disponibles.
una vez le has dado a vomistar, en modo de red, hay que dejarlo en automatico, solo GSM o solo WCDMA??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reigbord;4017112]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con solo GSM (2G) ahorrarás batería, pero eliminas el 3G.
Lo suyo sería que conmutara con la pantalla apagada a 2G y con ésta encendida a 3G, pero aparentemente lo único que hay en este momento son accesos directos para que lo hagas manualmente debido a la arquitectura de Gingerbread. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busco redes me aparecen las de yoigo, orange, vodafone y movistar. ¿No cobrarán un extra por conectarse a otras redes que no sean las de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te podrás conectar a otra red que no sea la tuya propia. Si eres de Yoigo, puedes elegir Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Werwer a ver sí antes de comentar lees lo q pongo. oigo sólo tiene red de 2100. Lo q la gente entiende como 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Es el phono
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, YossYGalaxy, hay algún programa experimental, pero que a dá de hoy no funciona con todas las roms (y yo no estoy rooteado).
Gaesca, el que tiene que leer eres tu, digo lo mismo que tú con otras palabras, solo que indico que Yoigo NO es un operador virtual. ¡¡Caray que susceptible!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre con pepephone y vodafone?
|
| Respuesta |