![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda como hacer esto
Hola.
Acabo de actualizar a Ics 4.0.3 con el tutorial de mindo return, y tengo un problema al abrir los contactos, se me bloquea el mobil. En el manual dice lo siguiente, para corregir el fallo: Problema con Phone y/o Contacs: Descarga este archivo. Ponlo en el la sdcard interna e instala por CWM Recovery sin hacer ningún tipo de wipe o reseteo previo. La instalación llevará 2 segundos y quedará solucionado. Read more: http://www.return222.com/2011/07/meg...#ixzz1o97QhgtY Alguien sabe como se hace? Gracias, y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, arrancas en recovery, vas a "Install zip from sd card", eliges el archivo .zip previo descargado y puesto en la sd interna, reinicias, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moreta. Voy a provarlo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, una ultima duda.
Podre abrir el archivo zip, sin tener el winzip instalado en el telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No abras el .zip
Directamente copia el archivo a la sd interna y sigue los pasos que te pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haz caso a lo que te dice el compañero a ti te da igual lo q contenga el zip tu solo copias y pegas como el te ha explicado e instalas y !!!buala todo solucionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He hecho tal y como ponia,, y ahora de me cuega la aplicacion de contactos,, y la de llamar. Que puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|