![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
formatear la sd?
amigos tengo una duda y espero puedan ayudarme sí formateo la memory stick se borran todos los datos que estén en ella verdad, la cuestión es el teléfono sigue funcionando normal o algunas aplicaciones o funciones que venían en el teléfono dejan d funcionar o sólo lo descargado por uno mismo?
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno al comprar el teléfono la sd de 16 gb viene libres o ya trae alguna información de las aplicaciones instaladas ya sea de fabrica o de proveedor?
|
|
Amigo las apliaciones que tiene el telefono nunca biene por defecto en la memo sd sino en la del tele , si quieres formatear la sd dale , pero ten en cuenta que puedes tener juegos y cosas que despues de eso te tocara volver a descargar.....
|
|
Ademas te digo una cosa la mayoria de apliaciones que hay de proveedor o de fabrica son basura y no sirven pa nada, hay muchas apliaciones por este foro o por market que puedes descargar y ser mucho mas eficiente , saludos
|
|
mmm ps conmigo lo compre en telcel nuevo y me venia con el juego de crash bandicoot, el bruce lee y el de star batallion descargado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo q pasa q le cambiaron de sd a mi cel y tiene la sd casi llena y no se q aplicaciones tiene descargadas ya q en el telefono no aparecen y e borrado algunas cosas, pero algunas rutas de la sd no se d que sean y me esta costando mucho por eso quiero mejor formatearla aunque despues tenga q descargar todo lo q yo tenian en mi sd original ![]() gracias por sus respuestas ![]() |
|
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»