Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 18:34:39
Avatar de alhigue
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
orange me ha engañado

Hola a todos. todos sabeis que cuando hablas con un operad@r te dicen que la conversacion se graba.pues bien renové mi contrato en noviembre con las mismas condiciones que tenìa y un descuento que tambien tenia. y ahora me llega la factura sin descuento. de pagar 27 euros a pagar 48. por favor decidme que puedo hacer,por que intentandolo arreglar me tuvieron al telefono 1 hora y media.pasandome de un numero a otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/12, 18:38:57
Avatar de spiderhtcmania
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,146
Compra y venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vete al foro de orange a mi me lo han solucionado todo, son españoles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 18:40:08
Avatar de JOSE46L
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 158
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
solicita la grabación que se hizo para formalizar el renove. Te la tienen que enviar con un mp3 en mensaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 19:14:49
Avatar de alhigue
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya he llamado. me dicen que para mandarla...tiene que ser via judicial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 20:45:45
Avatar de figous
figous figous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Elche
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
llama al 470 espera lo que haga falta que es gratis y pide amablemente que quieres abrir una incidencia sobre el tema, y explicalo bien.

Luego, ve ya! a la oficina del consumidor a poner una denuncia, te digo ya porque todo esto tarda y te van a seguir sablando. Reacciona rapido.

Por ultimo, si ves que te dicen que no hay remedio. Yo lo que haría, aunque es jugarsela: hacer una portabilidad a otra compañia para que puedas llamar al numero que te manden y decir porque te cambias.... a ver si ahi te hacen un nuevo descuento o algo. Que ves que no te compensa... cancela la portabilidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 10:26:32
Avatar de enderscott
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 967
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de que tiene que ser vía judicial es falso. La grabación es el contrato, y tienes derecho a tener una copia. Insiste en que te manden la grabación, y si se niegan, haz una reclamación por escrito (pide un número de fax o pon una hija de reclamaciones en una tienda). Siempre que reclames, apunta el número de reclamación y la fecha (exígelo).


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/12, 10:41:31
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una pena que consientan este tipo situaciones. No me imagino un pequeño empresario le consientan estas prácticas mafiosas. Sinceramente yo dejaría de pagar y si quieren solucionar el tema que se pongan en contacto conmigo, entonces le pides la copia del contrato o que te lleven a juicio y que se la presenten al juez. Luego ya reclamaras daños morales y alguna cosa más.
Eso si, primero mandas un burofax diciendo que rescindes el contrato por incumplimiento de este y por no cumplir lo contratado por teléfono.

Otra cosa muy efectiva, pero que muy mucho, tanto que lo solucionas en cuestión de tres días, es una denuncia telemática mediante tu certificado digital a telecomunicaciones. Personalmente he puesto de rodillas a movistar después de cansarme de hablar con los sudamericanos que no hablaban mi idioma.

Última edición por SkySun Día 18/02/12 a las 10:47:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/12, 11:21:50
Avatar de alhigue
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
chicossss.ya lo he solucionado. me han cambiado la tarifa a habla y navega 29 y me han aplicado el 20% de descuento.total me sale por lo mismo que pagaba antes y permanencia de un año.muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por alhigue Día 25/02/12 a las 11:24:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:18:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007