![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich LeakedRom Galaxy Note
Pues nada chicos, que hace escasos minutos salto la perdiz en XDA, pongo el link. De momento están mirando pero puede ser que funcione dado que el i9220 es el galaxy note de china y de hecho si tecleamos *#1111# nos saldrá en sw i9220.
Enlace de descarga: http://uploading.com/files/get/4m33a98c NO FLASHEAR BAJO NINGÓN CONCEPTO DADO QUE AUN NO SE CONOCE SI ES COMPATIBLE O NO Y PODRÍAMOS TENER UN BONITO PISAPAPELES. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500262 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500186 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joeyplay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Le he estado echando un ojo a XDA esta mañana al respecto de esta rom y de momentyo parece que nada... en los foros chinos aseguran que funciona la camara y el bluetooth.
Seguimos en espera de noticias, aunque quedan dias contados para que se libere la oficial ![]() salu2 |
|
Yo me la estoy bajando a la espera de ver si hay confirmación sobre la compatiblilidad.
En mi note también pone I9220 al marcar *#1111# Salu2. |
|
||||
|
||||
A ver, a ver, no obstante con está versión seguro que pueden hacer un port funcional. De hecho... lo que no entiendo es porque no funciona... a mi me pone que mi modelo es el i9220...
|
|
||||
|
||||
eybee el creador de la Rocket se ha creado un zip flasheable por CWM para probarlo el mismo sin pit ni modem...
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Bajando para realizarle mi destripado jeje
Enviado desde mi Galaxy Note |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quien es el cabeza de turco que lo va a instalar??
quien se atreve? |
|
||||
|
||||
Están intentando a ver si pueden flashearlo con el kernel de cyano y un CSC europeo, a ver si arranca, pero se habla de que tiene un codigo de restricción de pais...
También de los Foros Chinos para instalarla ellos sugieren: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que ganitas le tengooooo
Pero como funcione van a salir 20 roms de golpe Ufff que mareo de flhaseos me va a dar Ya puedo guardar bien lo que mas me interesa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me como las uñas de los pies Y como la vais a llamar a esta rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ei que ya la tienen flasheada en xda a la espera de algunas capturas
|
|
||||
|
||||
Cita:
eeeee solo tu . estamos todos igual.... estamos buscando el nombre hahaha es como un niño .. buscando nombre |
|
||||
|
||||
Chicos:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno vere el madrid barcelona basket en tdt
Mientras espero Madrid 11 Barza 9 En el primer cuarto 17-19 al final Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 16/02/12 a las 14:31:38 |
|
||||
|
||||
ooooooo
es la leche . pero DICEN QUE NO TIENE MARKET solo samsung apps |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dicen eybee que ya ha flasheado si version CWM
hoy tendremos en nuestro note ics y a ver cuando kingdroid ics hahahahha |
|
||||
|
||||
Cita:
Jolin Haber si alguien monta un paquete de app para descargar por lo menos al principio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«