![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que nadie postee la que es sin duda y por goleada la ROM ICS MAS ESTABLE? (LA OMEGA)
He visto en XDA un hilo con una ROM denominada OMEGA y es la caña. Su filosofía es no alejarse mucho del stock. Y creedme que no hay NINGUNA que se le acerque en suavidad, fluidez, NINGÚN FC, etc. Y eso, me pregunto por qué no tiene su reflejo aquí en Htcmania; conste que no lo hago yo no por dejadez o vaguería, sino porque no sé todavía crear un hilo chulo con capturas, videos, liks, etc. Pero creedme, he probado TODAS las ICS hasta la fecha y no hay nada comparable a esta OMEGA. |
|
|
|
|
|
Estoy interesado en poner una rom ICS si fc. Sera esta? Por favor, capturas y enlaces de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso aprovecho para recomendar encarecidamente esta rom, no os arrepentiréis. Y perdón para el compi que puso el hilo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por cargilo Día 11/02/12 a las 14:27:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos allí Go to first new post [ROM][XXLPB][10Feb]◄●►Omega v1.1 ICS Android 4.0.3◄●►●●●+●●●◄●►Omega Files Kitchen◄●►lli
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema