![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación Llama ACTUALIZADO 28/02/2012
Buenas a todos, despues de haber estado "peleando" con la aplicaión, os paso este tuto que creo que puede ser interesante para todos.
Antes de nada, el enlace al market: https://market.android.com/details?i...JhYi5MbGFtYSJd La aplicación sirve para que el móvil haga determinadas acciones, ejecutadas por determinadas situaciones. EDITO: Si no se activan los eventos, o solo se activan cuando encendeis la pantalla, teneis que ir a Ajustes y activar Modo Muestreo de Celdas --> Permitir Polling. De esta manera, aunque la pantalla esté bloqueada o el sistema "en reposo" los eventos se disparan correctamente. Para mi resulta muy útil, ya que no tendré que estar atento al móvil por si me he dejado algo encendido o se me olvidó encenderlo. Lo primero que debemos hacer en la aplicación, es "enseñarle" donde vamos a estar. Por defecto vienen 2 areas prefijadas ( se pueden añadir, quitar, modificar.. )que son Casa y trabajo. Si pulsamos sobre Casa, y le damos a aprender, la aplicaion estará comprobando que 3 antenas de móviles tenemos cerca y determinará la posición. Se puede elegir el tiempo que queremos que aprenda ( cuanto mas mejor ). Una vez que ha aprendido la posición, podemos pasar a la pestaña eventos, y empezar a elegir.Como podeís ver en mi caso, tengo puesto que cuando llegue a casa, apague la red movil, el BT (para el manos libres del coche) y encienda el WIFI. Se pueden añadir tantas condiciones y acciones como enventos queramos. Eso ya es al gusto de cada uno POr otro lado, podemos elegir que el programa nos cambie los perfiles de sonido, dependiendo de la hora, o del area en el que estemos ( casa, trabajo.. ) POr defecto, viene que se baje el volumen por las noches, para no molestar... Tambien trae un registro o historico de los eventos Y en Reciente, podemos ver las antenas que ha localizado hace pocos minutos. EDITO: En ajustes, Lista de eventos de colores, se puede activar para que cambie de color el evento que esté activo, de esta manera es mas facil saber que se está ejecutando... Espero que os guste!! ![]() Última edición por pinshos Día 28/02/12 a las 11:47:05 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
Muy interesante. Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Conforme vayas probando las opciones, irás viendo que es muy completo!!
|
|
Me imagino que tendrá que tener siempre conexión tanto a red móvil como wifi ¿ no ?
|
|
|
Cita:
Puedes elegir que quieres tener activado, o desactivado.. creo que esa es la parte interesante, que puedes hacer un plan de lo que se activa y desactiva.... |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias!! creo que puede ser muy util para usarlo y ahorrar bateria y datos (o se me olvida encender el wifi al llegar a casa, o se me olvida apagarlo al irme!!)
|
|
Si, ademas de hacer eso, cada vez voy descubriendo mas cosas...que iré actualizando en el Tuto.
|
|
||||
|
||||
Interesante aplicación
|
|
Hola!! Me pasa una cosa con esta aplicacion!! A veces al abrirla, se han borrado los lugares, y no me los reconoce. Yo le doy a aprender en casa y en trabajo, y le pongo acciones, me reconoce las celdar, pero al de un rato, ya no las reconoce otra vez. ¿Que puede pasar?
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Si le doy a recientes, me sale todo el rato: no añadido a ningun area ....... es como si todo el rato empezase de cero, se borrara lo anterior. Ademas me sale todo el rato el tutorial en cada pestaña .........
|
|
ummm que raro... Tienes alguna aplicacion tipo Task Killer? es lo unico que se me ocurre, que esté siempre "matando" a la apicacion.
Voy a mirar en la web del desarrollador a ver si viene algo... |
|
Pues es q mira, todo viene a raiz de q el finde se me quedo bloqueado el telefono otra vez, y al iniciarlo (saque la bateria para apagarlo,y la volvia a meter), no me reconocia la tarjeta SD y se me borraron la mayoria de las aplciaciones, esta entre otras. Las tuve q volver a instalar, y por ejemplo en el whatsapp me decia q no era compatible con alguna aplicacion como el android assistan, asi q la desinstale, ahora creo q no tengo mas q el antivirus ...
|
|
Entonces parece mas complicado... es como si la aplicacion no guardase los parametros... Yo te recomendaría reinstalar la ROM salsa, y a ser posible, hacer los wipes ( borrar datos) para que no haya problemas....
|
|
Eso estaba pensando .......... en hacer eso. Pero es q me da mucha pereza porque luego tengo que volver a poner todo "a mi gusto" ... sobre todo los contactos, que los tengo vinculados y en grupos, y me da mucha pereza tener que volver a hacerlo ...
|
|
Buenas, yo tengo los contactos exportados a la cuenta de Gmail, de tal manera que pase lo que pase en el movil, no los pierdo... porque se sincronizan al poner de nuevo la cuenta.... Ademas de poder hacer los cambios desde el PC en Gmail y que se actualice en el movil solo...
Debo indicar que con los contactos vinculados, en la ROM que han sacado ahora de m1ndh4x8r, te aparece la opcion de vincular todos ( POR FIN!! ), y no tener que estar uno a uno dandole al icono... |
|
Puff, lo de pasarlo a google lo intente, y se me cuatriplicaron lso contactos!!!
A mi si me dejaba hacer lo de vincular todos ......... si le dabas al boton de menu, te ponia esa opcion ... |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
jajaja, a mi me pasaba al principio pero pense; no me puedo creer q haya q ir de uno en uno!! y lo descubri jejeje!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|