![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
'Clonar' dos Samsung Galaxy S2
Hola a todos. Gracias por este foro.
Tengo una duda: Compré un Galaxy S2 hace un par de meses, Ya lo rotee, puse nuevas ROM etc etc. Estoy muy satisfecho con él. Ahora, a mi mujer le han dado uno igual -liberado- en su empresa. Puede hacer con el lo que quiera y a ella le gustaría que tuviera todas las aplicaciones que tengo yo, mismo kernel, misma ROM, etc. Yo ya lo hice root para poder empezar a 'clonarle' mi Galaxy S2. Y ya tiene el mismo CWM Manager 3.0 Sería la 'solución' hacerle un Restore de mi último BackUp? Gracias por vuestra ayuda. ![]() JM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el mismo modelo en principio con tu hacer un backup a través del recovery, copiárselo a ella y restaurarselo sería suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, también restauraría tus contactos cuentas de e-mail, facebook, de gmail... etc. en el movil de ella. yo borraría todas las cuentas y datos, haría el backup y lo instalaría en el de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borras eso se hace desde Recovery, con los Wipe de rigor?. Gracias por contestarme ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. Gracias.
Si hiciera copia 'tal cual', podría hacerle el Wipe después en el de mi mujer, no? Es que si lo hago antes me quedo sin 'todo lo mío' XDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuál es el problema? Es su mujer. Después de restaurar, entras, metes su cuenta gmail y borras tu cuenta. Los wipes no son buena idea; perreras todo lo restaurado y sólo gabarras tener la misma ROM limpia.
P.d.: ojo con Whatsapp. no sé si te dará problemas Última edición por j2002 Día 02/02/12 a las 21:16:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...te dejará eliminar la cuenta principal de gmail? Tengo mis dudas de que te lo permita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes ir a cuentas y desactivar toda sincronización con ella y añadir la nueva con todo sincronizado. Igual le pide que seleccione cuenta de vez en cuando (el Market, por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía....cuando regalé mi Galaxy S de empresa a mi compañera de trabajo tuve que flashearlo y dejarlo como partiendo desde cero precisamente por esto...porque no deja eliminar la cuenta de gmail que configuramos como principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con titanium no se podria ??? instalas , rom y kernel igual al tuyo , luego haces una copia de todo lo que tengas , restauras solo las aplicaciones (Gmail , no por supuesto ) y los datos de la memoria masiva los copias tambien tal cual (por si tienes juegos , o datos de aplicaciones ) salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Pero haciendo un backup y resraurandolo en otro telefono no se restaurará también la carpeta efs no? Por que estoy en una situación parecida al del autor del post y no quiero dejar uno de los telefonos inservibles.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 'cognazo' es que me vuelvo tonto borrando cosas a pelo de poco a poco. Voy a hacer lo que me han dicho de dejarlo sólo con la rom y el kernel y partir de cero. Por cierto, que le pasa a la carpeta efs? ... me has dejado inquieto con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! ... menos mal.
No sé donde lo leí hace tiempo .. y tengo copias de los .efs de ambos por si las moscas. Gracias por el apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces un backup de lo que tienes en tu movil (backup1) borras de tu movil todo lo que no quieras que vea tu esposa (eliminas las cuentas de correo, contactos etc) haces otro backup de lo que tienes ahora en tu movil (backup2) haces full wipe en el movil de tu esposa y cargas el backup 2 haces full wipe en el tuyo y cargas el backup1 alguna pega con este proceso? |
|
|
|
|
|
Lo mas facil es instalar la misma ROM, kernel y Modem (ojo con este ultimo si la compañia es distinta puede que necesites otro para mejorar la linea y bateria) y con el titanium backup restaurar las app.
No por ser el mismo modelo tiene por que ir bien un backup de recovery de un movil a otro puedes encontrarte con FC´s, perder rendimiento y sobre todo problemas con la cuenta google como las que has visto. Empezar de 0 no tardaras mucho mas haciendo lo que quieres y te vas a ahorrar muchos problemas, te lo aseguro. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|