![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiempo en sat
wenas pues keria saber si alguno lo habeis llevado al servicio tecnico en the phone house para saber cuanto os a tardado mas o menos.yo llevo sin el unas 2 semanas aunke imagino ke como poko kedaran otras 2.k opinais?
Última edición por larguiruxo14 Día 16/01/12 a las 02:48:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues ombre no eske sea un analfabeto ni nada de eso pero vamos ke es una forma de escribir,mal escrito evidentemente pero bueno es como cuando le mandas un wassap a otro y ya sabes los palabros ke utilizamos.pero bueno lo corrijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependera de la averia. Algunos comentan que el cristal por ejemplo si tienen la pieza te lo hacen en 30minutos... Tambien dependera de si lo han mandado a otro TPH o en esa tienda tienen sat. Igual si añades la averia por la que lo has llevado alguien te puede dar su experiencia con una igual.
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
..
Te intentara ayudar escribiendo..pero no contesta a tu pregunta...enfin...yo nunca lo he llevado, pero imajino que entre que lo envian, lo miran, lo areglan...supongo que lo que tu dices otras dos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento,a mi me tardaron 2 semanas,todo depende a que sat te lo lleven,ya que samsumg tiene talleres de subcontrata,es decir el mio lo mandaron a vigo desde sevilla,hay otro taller en madrid,me puse en contacto con ellos(vigo)y me dijeron que cuando a ellos les llega por contrato no pueden tener el movil mas de 48 horas,esto que quiere decir,pues imaginate que lo envian desde sevilla llegua a madrid y alli se queda parado hasta que no tengan un volumen de telefonos para enviar,cuando lo tienen una vez en el taller maximo 2 dias,ellos lo envian de nuevo a madrid a la central,y alli lo vuelven a retener hasta que vuelven a tener un volumen de telefonos para enviar.
CONCLUSION:La tardanza es derivada por el ir y venir del telefono,no por el taller del sat. PD:Este es mi caso en concreto con vodafone,no se si a otras personas,les habra ido de otra manera. |
|
|
|
el problema ke tiene eske cada vez ke ablo con alguien en un moemnto de la conversacion me oyen bajito o no me oyen y es en casi todas las llamadas,tambien me pasa aunke menos lo de el dichoso eco.vamos me hago la idea de ke sera un mes en total pero weno era por preguntar aver si a alguien lo habis mandado por el meismo problema y lo ke le tardo.gracias a todos
|
|
|
|
Yo en the phone house no se,pero en eternity lo deje yo el 5 de enero y hoy me llamaron que mañana lo tienen en tienda.
Lo mio era problema del wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»