![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DroidNation Revolutionized!
Bueno pues como no está posteada os la pongo yo...
Mis primeras impresiones después de 2 días es que la rom va impecable, en serio. Debería probarla todo el mundo, es la rom basada en una stock más rápida que he llevado. Además tiene una serie de add-ons para cambiar el lockscreen y demás que están muy bien ![]() Última edición por jose_95 Día 08/01/12 a las 14:51:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto mal el enlace compi,corrigelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, vuela!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verda que esta muy chula la rom esteticamente parece ics ahora a probar como se comporta la bateria ...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La cámara. Sólo cm9 parece tener una calidad de cámara en condiciones, sobre todo el tema de vídeo. - El tema de la aceleración por hardware. Los vídeos a 720p me dan tirones algunas veces aunque con el Mx Videoplayer parece que no.... pero lo peor es lo de flash player que va insufriblemente lento en estas 2 rom cuando en una stock tira de vídeos hd. He ahí mis motivos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que está bastante bien el consumo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Puesta y probando, he probado la camara y cuando me hago una foto con la camara frontal me da F.C ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí