Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Herramientas
Viejo 29/12/11, 20:14:25
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre OnLive

Alguien de Mexico ha podido jugar con este servicio a travez de alguna Red Celular? Vaya sobre Telcel, Movistar, etc, sin usar WIFI? Segun Telcel y su red 3G te da un servicio de hasta 387 Kb/s lo cual al menos en Blackberry 3G solo me llego a los 285 Kb/s y me preguntaba si alguien lo ha probado y si es suficiente para levantar la aplicacion. Al menos para que te deje ingresar y ver si contrato un paquete de internet amigo de esos que te dan ahorita por promocion 10 GB por mes. Y consume datos a lo bruto supongo no? Se podria hablar de un aproximado? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 20:34:35
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: 4.0.4 (4.1.B.0.431)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Me temo que no puedo ayudarte tanto como necesitas, pero si puedo decirte que aqui en España con una conexion wifi decente no nos va perfecto al 100%, asi que con una conexion tan limitada no deberia ni arrancar siquiera.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:41:10
botasdoris botasdoris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se puede, es muy lenta la conexión de telcel, vaya ni siquiera me podía meter a jugar al MC3 cuando no se podía jugar offline, yo creo que mucho menos vas a poder entrar a Onlive con la red 3g, ya que te pide 4megas minimo para jugar decentemente
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:52:11
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Versión de ROM: 4.0.3
Versión de Radio: 1.06.00.1216
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por botasdoris Ver Mensaje
No se puede, es muy lenta la conexión de telcel, vaya ni siquiera me podía meter a jugar al MC3 cuando no se podía jugar offline, yo creo que mucho menos vas a poder entrar a Onlive con la red 3g, ya que te pide 4megas minimo para jugar decentemente
Ok, gracias, es que en la pagina de OnLive menciona que lo minimo era 2 MB y lo recomendado de 6 MB, pero en mi casa no me deja ingresar por cuestiones de conexion. Y como en Onive dice a travez de WiFi o de Red Celular pues dije quien quita y pega. Pero muchas gracias por la info. Asi ya no gastare en eso. Por cierto, si tienes el servicio de 3g de telcel cuanto pagas por el? O es en Plan? Cuando Telcel habilite la opcion de LTE y 4G en Mexico proximamente en Enero ayudara a la conexion movil segun de hasta 10 Mb o se necesita un equipo especial? Porque he visto en foros donde dice: A travez de mi Xperia Play 4G con AT&T y no creo que haya otra version de Xperia o si?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Reglas de Mensajes